Listin Diario Logo
23 de octubre 2020, actualizado a las 02:51 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte domingo, 27 de septiembre de 2020

Bayern pierde tras 32 partidos, goleado 4-1 por Hoffenheim

EL HOFFENHEIM PUSO FIN A LA RACHA DE 32 PARTIDOS SIN PERDER AL GOLEAR EL DOMINGO 4-1 AL CAMPEÓN DE LA BUNDESLIGA

  • Bayern pierde tras 32 partidos, goleado 4-1 por Hoffenheim

    El arquero del Bayern Múnich Manuel Neuer tras encajar el tercer gol en la derrota 4-1 ante el Hoffenheim por la Bundesliga. Foto: Uwe Anspach/AP.

AP
Sinsheim, Alemania

Hoffenheim puso fin a la racha de 32 partidos sin perder de Bayern Múnich al golear el domingo 4-1 al reinante campeón de la Bundesliga.

Sebastian Hoeness, el extécnico de las juveniles del Bayern, hizo que su nuevo equipo jugara con un tesón infatigable y recibió la recompensa con los goles de Ermin Bicakcic, Munas Dabbur y el doblete de Andrej Kramaric, incluyendo un penal.

El Bayern, que el jueves venció al Sevilla en la Supercopa europea, no perdía en una competición desde el revés 2-1 como visitante al Borussia Mönchengladbach el 7 de diciembre de 2019. Fue la tercera derrota que el conjunto bávaro sufre desde que Hansi Flick asumió como técnico el 3 de noviembre de 2019.

Bicakcic abrió la cuenta a los 15 minutos con un cabezazo y Dabbur puso el 2-0 ocho minutos después elevando el balón por encima del arquero del Bayern Manuel Manuel Neuer.

Joshua Kimmich descontó a los 36 para los visitantes, con un remate desde fuera del área.

Flick hizo ingresar a Robert Lewandowski y al volante Leon Goretzka para la última media hora. Puso más carne en el asador en los últimos 15 minutos con los ingresos de Kingsley Coman y el juvenil Jamal Musiala.

Pero Kramaric aumentó a los 77 tras recibir un pase de Ihlas Bebou.

Hoffenheim desperdició otras ocasiones para anotar hasta que Neuer derrumbó a Bebou en los descuentos. Kramaric se encargó de facturar la pena máxima.

El partido fue presenciado por 6,030 aficionados. Se ha permitido una cantidad reducida de espectadores en la mayoría de los partidos desde el pasado fin de semana por primera vez desde que la pandemia de coronavirus empezó en marzo.