Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Jeison Rosario se confiesa listo para derrotar a Jermell Charlo

Jeison Rosario

Jeison Rosario

Avatar del Listín Diario
Salvador RodríguezSanto Domingo, RD

El doble campeón mundial dominicano Jeison ‘Banana’ Rosario y el contendiente ucraniano Sergiy Derevyanchenko auguraron noches de pesadilla este sábado para los hermanos Jermell y Jermall Charlo, respectivamente, en los eventos principales de la cartelera de Premier Boxing Champions que incluirá cinco peleas de campeonato y siete títulos en juego.

La función se podrá ver en pago por evento en suelo estadounidense a través de Showtime, mientras que, en América Latina, ESPN KNOCKOUT estará a cargo de su distribución.

La de este sábado en Connecticut será, sin duda, la mejor cartelera del mes, y Rosario sabe que será una vitrina enorme para sus proyectos dentro del ring, mientras que Derevyanchenko espera hacer realidad sus sueños de consagrarse como campeón en una batalla de poder a poder. “La gente verá este sábado que no fue ninguna casualidad que haya derrotado a Julian Williams de la forma en que lo hice. Va a ser una guerra, soy un guerrero y voy a encontrar la forma de ganar”, dijo Rosario, monarca Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo.

“No siento presión, pero es una obligación ganar esos títulos, y no sólo por mi familia, sino por toda Latinoamérica. Estoy preparado para pelear toda la distancia, pero también tengo la estamina para acabar esto temprano”, destacó el ‘Banana’ en conferencia.

Tags relacionados