Listin Diario Logo
28 de octubre 2020, actualizado a las 07:18 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 25 de septiembre de 2020

Jeison Rosario se confiesa listo para derrotar a Jermell Charlo

  • Jeison Rosario se confiesa listo para derrotar a Jermell Charlo

    Jeison Rosario

Salvador Rodríguez
Santo Domingo, RD

El doble campeón mundial dominicano Jeison ‘Banana’ Rosario y el contendiente ucraniano Sergiy Derevyanchenko auguraron noches de pesadilla este sábado para los hermanos Jermell y Jermall Charlo, respectivamente, en los eventos principales de la cartelera de Premier Boxing Champions que incluirá cinco peleas de campeonato y siete títulos en juego.

La función se podrá ver en pago por evento en suelo estadounidense a través de Showtime, mientras que, en América Latina, ESPN KNOCKOUT estará a cargo de su distribución.

La de este sábado en Connecticut será, sin duda, la mejor cartelera del mes, y Rosario sabe que será una vitrina enorme para sus proyectos dentro del ring, mientras que Derevyanchenko espera hacer realidad sus sueños de consagrarse como campeón en una batalla de poder a poder. “La gente verá este sábado que no fue ninguna casualidad que haya derrotado a Julian Williams de la forma en que lo hice. Va a ser una guerra, soy un guerrero y voy a encontrar la forma de ganar”, dijo Rosario, monarca Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo.

“No siento presión, pero es una obligación ganar esos títulos, y no sólo por mi familia, sino por toda Latinoamérica. Estoy preparado para pelear toda la distancia, pero también tengo la estamina para acabar esto temprano”, destacó el ‘Banana’ en conferencia.