Mike Clevinger abandona partido ante los Angelinos
A una semana de su primer partido de postemporada en 14 años, los Padres aparentemente han sufrido un golpe en la parte alta de su rotación.
El derecho Mike Clevinger salió del encuentro del miércoles contra los Angelinos después de un episodio. No se dio motivo por la partida de Clevinger, pero el diestro sufrió molestias en el bíceps derecho la semana pasada.
Clevinger, quien fue la pieza principal que adquirieron los Frailes durante una fecha límite de cambios bastante activa, se proyectaba como el abridor para el Juego 1 de la Serie del Comodín de la Liga Nacional.
En cuatro presentaciones por San Diego, Clevinger lleva promedio de carreras limpias de 2.84. Sin embargo, abandonó su apertura del sábado pasado y ahora tiene una semana para recuperarse y estar listo a tiempo para octubre.
Soto en el derecho Los Nacionales han realizado cambios en su alineación durante toda la temporada, y un ajuste en las praderas esta semana llamó la atención de varias personas.
El dirigente de los capitalinos, el boricua Dave Martínez, cambió al dominicano Juan José Soto de la pradera izquierda a la derecha para el Juego 2 de la doble-jornada del martes contra los Filis y otra vez para el cierre de la serie el miércoles. Andrew Stevenson fue el jardinero izquierdo titular.
“Decidimos darle una oportunidad ahí …y veremos qué sucede”, explicó Martínez. Soto patrulló el bosque derecho en 108 partidos durante su carrera en Ligas Menores, pero no lo había hecho a nivel de Grandes Ligas antes del martes.
Martínez dijo que Soto -- finalista al Guante de Oro de la Liga Nacional en el jardín izquierdo en el 2019 -- se sentía cómodo con la transición.