Listin Diario Logo
27 de octubre 2020, actualizado a las 06:11 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 24 de septiembre de 2020

Mike Clevinger abandona partido ante los Angelinos

  • Mike Clevinger abandona partido ante los Angelinos

    Mike Clevinger

AJ CASSAVELL
MLB.com

A una semana de su primer partido de postemporada en 14 años, los Padres apa­rentemente han sufrido un golpe en la parte alta de su rotación.

El derecho Mike Clevin­ger salió del encuentro del miércoles contra los Ange­linos después de un episo­dio. No se dio motivo por la partida de Clevinger, pero el diestro sufrió molestias en el bíceps derecho la semana pasada.

Clevinger, quien fue la pieza principal que adqui­rieron los Frailes durante una fecha límite de cambios bastante activa, se proyecta­ba como el abridor para el Juego 1 de la Serie del Co­modín de la Liga Nacional.

En cuatro presentaciones por San Diego, Clevinger lleva promedio de carreras limpias de 2.84. Sin embar­go, abandonó su apertura del sábado pasado y aho­ra tiene una semana para recuperarse y estar listo a tiempo para octubre.

Soto en el derecho
Los Nacionales han realiza­do cambios en su alineación durante toda la temporada, y un ajuste en las praderas esta semana llamó la atención de varias personas.

El dirigente de los capita­linos, el boricua Dave Martí­nez, cambió al dominicano Juan José Soto de la prade­ra izquierda a la derecha pa­ra el Juego 2 de la doble-jor­nada del martes contra los Filis y otra vez para el cierre de la serie el miércoles. An­drew Stevenson fue el jardi­nero izquierdo titular.

“Decidimos darle una oportunidad ahí …y vere­mos qué sucede”, explicó Martínez. Soto patrulló el bosque derecho en 108 par­tidos durante su carrera en Ligas Menores, pero no lo había hecho a nivel de Gran­des Ligas antes del martes.

Martínez dijo que Soto -- finalista al Guante de Oro de la Liga Nacional en el jar­dín izquierdo en el 2019 -- se sentía cómodo con la transición.