Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Angelinos se imponen a los Padres de San Diego

Shohei Ohtani

Shohei Ohtani

Los Padres de San Diego podrían haber sufrido un golpe al frente de su rota­ción de playoffs cuando el derecho Mike Clevin­ger fue retirado repenti­namente después de solo una entrada en su aper­tura el miércoles en una derrota por 5-2 ante los Angelinos de Los Ánge­les.

El novato Adrián Mo­rejón comenzó a calen­tar en el bullpen mientras los Padres batearon en la parte baja de la entrada y salió para comenzar la segunda.

Morejón (2-2) permi­tió un jonrón de dos care­ras de Shohei Ohtani que empató el marcador y batazos solitarios a Justin Upton y Anthony Bem­boom que le dieron a los Angelinos una ventaja de 4-2.

El abridor de los Ange­linos, Jaime Barria, solo estuvo dos entradas. Per­mitió un jonrón con dos outs y de dos carreras a Eric Hosmer en el cam­po opuesto desde el se­gundo balcón del edifi­cio Western Metal Supply Co. en la esquina del jar­dín izquierdo en la pri­mera. Fue el noveno de Hosmer.

Parick Sandoval (1-4) estuvo tres entradas con­tra los letárgicos Padres para llevarse la victoria. Félix Peña consiguió los últimos tres outs para su segundo salvamento, con Mike Trout haciendo una buena atrapada de salto al elevado de Mitch Mo­reland para terminarlo.

Por los Padres, el domi­nicano Manny Machado se fue de 4-1 con un do­ble y una carrera anota­da.

Tags relacionados