Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

De Vitelio Mejía para Luis Polonia: “Estoy muy ocupado”

Vitelio Mejía y Luis Polonia

Vitelio Mejía y Luis Polonia

Avatar del Listín Diario
Ramón RodríguezSanto Domingo, RD

“La Liga de Béisbol Profe­sional de la República Do­minicana (Lidom) tiene una agenda muy apreta­da y no puede distraerse en eso”.

En esos términos reac­cionó el licenciado Vite­lio Mejía, presidente de la Lidom al referirse a unas declaraciones del ex pe­lotero Luis Polonia en las que acusa a los árbitros dominicanos de prepo­tentes.

Dijo mas: “Prefiero no referirme a eso, la agen­da que tengo es muy im­portante”, dejando de la­do las críticas de Polonia, Mejía dijo que la agenda de trabajo para el próxi­mo torneo “está contra el reloj y prefiero no referir­se a eso”.

Además, argumentó que no pudo escuchar las declaraciones de Polonia, quien este domingo fue entrevistado en el progra­ma La Semana Deportiva.

“Son declaraciones per­sonales de Polonia y las respeto”, insistió.

Para mejorar

Por su parte, Jorge Bau­zá, supervisor de los árbitros que intervienen en los torneos invernales del país, también fue parco al referir­se a la situación de Polonia quien el próximo 23 de oc­árbi­tubre cumplirá 57 años.

Bauzá declaró que no es­tá enterado de que haya ha­bido algún caso como el de­nunciado por Polonia.

Sin embargo, “trabaja­mos para mejorar”, refirien­do que entiende la preocu­pación del ex jugador. “No estoy enterado de que haya habido casos” de comporta­miento prepotente de parte de un árbitro, sostuvo.

Sin embargo, dejó claro que “la comunicación entre árbitros y jugadores tiene que seguir mejorando”

Insistió en que “perma­nentemente trabajamos pa­ra mejorar” y anunció que próximamente se llevará a cabo un curso de capacita­ción.

SEPA MÁS

Manejo de situaciones Capacitación.

“Una de las cosas que trataremos es precisa­mente el manejo de si­tuaciones” en el jue­go de pelota, dice Jorge Bauzá, supervisor de los árbitros que intervienen en los torneos invernales del país.

Tags relacionados