Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Alex Reyes se apunta la victoria

Alex Reyes fue el pitcher ganador tras relevar a Carlos Martínez.

Alex Reyes fue el pitcher ganador tras relevar a Carlos Martínez.

Kolten Wong conec­tó el segundo jonrón de apertura de su carrera, Tyler O’Neill agregó un batazo de dos carreras y los Cardenales de San Luis mantuvieron a raya a los Piratas de Pittsburgh 6-5 en el primer juego de una doble cartelera el viernes.

Ryan Helsley registró los dos últimos outs para el primer salvamento de su carrera. Al Reyes (2-1) se apun­tó la victoria en relevo de Carlos Martínez.

Martínez se mantuvo sin victorias en la tempo­rada, pero logró sobrevivir a un colapso temprano des­pués de dar una base por bo­las con las bases llenas para comenzar la parte inferior de la primera entrada.

Por los Piratas, los domi­nicanos Gregory Polanco de 4-1, Erik González de 2-0.

FILADELFIA 7

TORONTO 0

AP

Pittsburgh

Zach Eflin recetó nueve ponches en una faena de cuatro imparables, Bryce Harper disparó otro jonrón y los Filis de Filadelfia blan­quearon el viernes 7-0 a los Azulejos de Toronto en el primer juego de una doble cartelera. Los Filis fueron el visitante nominal en su par­que durante el primer en­cuentro, que originalmente debió realizarse en el par­que de los Azulejos al co­mienzo de la campaña.

Eflin (3-2) ejecutó 92 lanzamientos para lograr la tercera blanqueada en su carrera y su quinto jue­go completo, si bien éste fue de siete innings. Todos sus rivales que se poncharon lo hicieron con el swing, in­cluidos tres ante curvas en la primera entrada.

Los Filis han perdido por lesiones a Rhys Hoskins, J.T. Realmuto y el dominicano Jean Segura, el segundo, cuarto y sexto bate, respec­tivamente. Pero mejoraron a una foja de 22-25.

Por los Azulejos, el cu­bano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1. Los dominicanos Teos­car Hernández de 2-0, Vla­dimir Guerrero Jr. de 3-0, Jonathan Villar de 2-0.

Tags relacionados