Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Camacho cree que el fútbol puede jugarse

Francisco Camacho, de Miderec, junto a Manuel Estrella, presidente de la LDF.

Francisco Camacho, de Miderec, junto a Manuel Estrella, presidente de la LDF.

La Liga Dominicana de Fút­bol recibió un importante respaldo de parte de Fran­cisco Camacho, ministro de Deporte, quien se compro­metió con diligenciar con las autoridades de salud para que se juegue la sexta temporada del fútbol profe­sional local. En una reunión celebrada en el local de la LDF, Camacho dijo que ha­blará con el ministro de Sa­lud Pública, Plutarco Arias, para que este gire una visi­ta a la entidad, en la que re­ciba el protocolo sanitario que la liga tiene preparado de hace varuios meses.

En la reunión estuvo pre­sente Manuel Estrella, pre­sidente de la LDF, y los directivos que a su vez re­presentan a los equipos del circuito. También participa­ron Rubén García y Arturo Heinsen, presidente y se­cretario general de la Fede­ración Dominicana de Fút­bol, respectivamente.

“Fue un encuentro amisto­so, donde se habló de la ne­cesidad de abrir el fútbol. Me comprometí con ellos (los directivos de la LDF) de hablar con el ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, ellos determinarán el protocolo a seguir y darán la última palabra, si el béis­bol abre, el fútbol lo puede hacer”, declaró Camacho.

Tags relacionados