Camacho cree que el fútbol puede jugarse
La Liga Dominicana de Fútbol recibió un importante respaldo de parte de Francisco Camacho, ministro de Deporte, quien se comprometió con diligenciar con las autoridades de salud para que se juegue la sexta temporada del fútbol profesional local. En una reunión celebrada en el local de la LDF, Camacho dijo que hablará con el ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, para que este gire una visita a la entidad, en la que reciba el protocolo sanitario que la liga tiene preparado de hace varuios meses.
En la reunión estuvo presente Manuel Estrella, presidente de la LDF, y los directivos que a su vez representan a los equipos del circuito. También participaron Rubén García y Arturo Heinsen, presidente y secretario general de la Federación Dominicana de Fútbol, respectivamente.
“Fue un encuentro amistoso, donde se habló de la necesidad de abrir el fútbol. Me comprometí con ellos (los directivos de la LDF) de hablar con el ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, ellos determinarán el protocolo a seguir y darán la última palabra, si el béisbol abre, el fútbol lo puede hacer”, declaró Camacho.