Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Eloy decide para Medias Blancas

El equipo de Chicago clasifica por primera vez desde el 2008, Devers da jonrón, Ureña pierde.

Eloy Jiménez conectó el batazo ganador en el triunfo de los Medias Blancas.

Eloy Jiménez conectó el batazo ganador en el triunfo de los Medias Blancas.

MLB. Grabdes Ligas, Eloy Jiménez, Medias Blancas, Chicago

Por primera vez desde 2008, los Medias Blancas de Chicago se han clasi­ficado a los playoffs, lue­go de remontar para im­ponerse el jueves 4-3 a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Eloy Ji­ménez quebró la igualdad mediante un doblete que coronó una ofensiva de dos anotaciones en la sép­tima entrada.

El cubano José Abreu disparó un jonrón y empu­jó dos carreras, mientras que el dominicano Ewin Encarnación aportó otro cuadrangular a la causa de Chicago, que ganó tres de los cuatro duelos de la se­rie.

Codi Heuer (3-0) se llevó la victoria al no tole­rar carrera en una entrada y dos tercios. El dominica­no Alex Colomé sacó cuatro outs para su duodécimo sal­vamento en 13 oportunida­des.

Por los Mellizos, los do­minicanos Jorge Polanco de 3-0, Nelson Cruz de 4-1, Mi­guel Sanó de 4-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Jiménez de 4-1 con una remolcada, Encarnación de 3-1 con una anotada y una produ­cida.

BOSTON 5 MIAMI 3 (AP) Miami Nathan Eovaldi lanzó cinco innings en blanco, durante los que recetó sie­te ponches, y los Marlins de Miami tropezaron en su in­tento por colarse en los pla­yoffs, al caer el jueves por 5-3 ante los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Rafael De­vers conectó un jonrón de tres carreras.

Tags relacionados