Listin Diario Logo
19 de septiembre 2020, actualizado a las 12:14 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 17 de septiembre de 2020

Tras la tormenta, Messi firma doblete en partido amistoso

  • Tras la tormenta, Messi firma doblete en partido amistoso

    Lionel Meesi.

AP
Barcelona

Novak Djokovic se portó mucho mejor en su primer partido desde que fuera descalificado en el Abierto de Estados Unidos.

El número uno del te­nis se mostró cortés con el juez de silla y casi no tuvo interacción con los jueces de línea al vencer el miér­coles 6-3, 6-2 a Salvatore Caruso en su debut en el Abierto de Italia.

Después de una inactivi­dad de siete meses, Rafael Nadal reapareció en el cir­cuito con una contunden­te victoria 6-1, 6-1 sobre su compatriota español Pablo Carreño Busta, quien venía de alcanzar las semifinales del US Open.

Nadal no jugaba desde que conquistó el título del Abierto Mexicano en Aca­pulco, en febrero. El nueve veces campeón de Roma declinó defender su corona en el US Open por el temor de un viaje trasatlántico en plena pandemia de corona­virus.

La presentación de Djokovic contrastó total­mente con lo ocurrido en Nueva York hace 10 años, cuando el serbio fue desca­lificado por accidentalmen­te propinarle un pelotazo en la garganta a una jue­za de línea. Previo al debut en Roma, Djokovic dijo que el incidente le enseñó una “enorme lección”.

“Realmente quería vol­ver a jugar lo más pronto posible tras lo que pasó en Nueva York”, señaló Djoko­vic.

Lionel Messi anotó sus pri­meros goles en la pretem­porada del Barcelona, con el técnico Ronald Koeman prescindiendo de Luis Suá­rez y Arturo Vidal por se­gundo ensayo consecutivo.

Messi marcó dos veces y gestó el otro tanto para que los azulgranas derrotasen el miércoles 3-1 al Girona de la segunda división. Fue el segundo partido de pre­paración del Barcelona des­de que Koeman asumió co­mo entrenador.