Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Jimmy Llibre: "Gracias a papá Dios pusimos nuestra bandera por todo lo alto"

Llibre ganó este sábado en la Porshe Sprint Challenge Europe

Jimmy Llibre posando con su premio de la primra carrera y el primer lugar . Foto Instagram del piloto.

Jimmy Llibre posando con su premio de la primra carrera y el primer lugar . Foto Instagram del piloto.

Avatar del Listín Diario
Eliana LedesmaSanto Domingo,RD

"Gracias a papá Dios pusimos nuestra bandera por todo lo alto", estas fueron las palabras del joven piloto dominicano Jimmy Llibre, quien se alzó este sábado con la primera posición de la tercera carrera del campeonato Porshe Sprint Chanllenge Europe a disputarse en la República Checa.

Con emoción y alegría Llibre informó que obtuvo la "Pole Position" en la última vuelta de Qualy, poniendo la bandera dominicana por todo lo alto al realizar un excelente trabajo en la segunda carrera en las 100 millas.

"No se imaginan la emoción que tengo de haber puesto nuestra bandera por todo lo alto", publicó el piloto dominicano de 19 años en su cuenta de Instagram.

La puntuable se realizó en el autodrómo Most entre el entre el 11 y 12 de septiembre.

Asimismo, la segunda carrera fue en Austria en la pista de Salzburging y la primera en Slovakia en el Slovakia Ring.

Carrera en Austria

El piloto dominicano Jimmy Llibre Jr., conquistó el primer lugar del campeonato de las 100 millas de Porsche en Austria que tuvo lugar el pasado sábado 22 de agosto.

El volante quisqueyano tuvo que enfrentar una dificultosa competición debido a las lluvias en un evento realizado en el circuito Red Bull Ring de Spielberg, ubicado es dicha ciudad austriaca.

En un tuit publiado por el Club Dominicano de Corredores de Circuitos, definen a Llibre tras su victoria como “nuestro miembro, amigo y piloto”.

Cuentan que en el "endurance", carrera de 100 millas, Llibre salió desde la cuarta posición para llevarse la primera con una considerable ventaja sobre el resto del pelotón.

“Nuestras más sinceras felicitaciones a Jimmy, te lo mereces”, dice el tuit del club Dominicano de Corredores de Circuitos.