Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TENIS

Thiem avanza a semifinales del US Open

minic Thiem, de Austria, regresa a Alex de Miñaur, de Australia, durante la ronda de cuartos de final del campeonato de tenis del Abierto de Estados Unidos, este miércoles .

minic Thiem, de Austria, regresa a Alex de Miñaur, de Australia, durante la ronda de cuartos de final del campeonato de tenis del Abierto de Estados Unidos, este miércoles .

ominic Thiem avanzó a las semifinales del US Open con una victoria por 6-1, 6-2, 6-4 sobre Alex de Miñaur.

Thiem, segundo cabeza de serie, tiene una cita en Flushing Meadows con Daniil Medvedev. Medvedev es el subcampeón del US Open 2019. La otra semifinal masculina será el No. 5 Alexander Zverev contra el No. 20 Pablo Carreño Busta.

Ninguno de los hombres restantes ha ganado un título de Grand Slam.

Es un aspecto inusual para los últimos cuatro que quedan en el lado masculino. Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic no están en semifinales. Nadal y Federer no jugaron y Djokovic, el máximo favorito, fue expulsado del US Open por golpear accidentalmente a un juez de línea en la garganta con una pelota de tenis.

Thiem dice que una vez que pisa la cancha "los otros tres se olvidan de todos modos".

Thiem todavía está a la caza de su primer gran campeonato después de dos derrotas en la final del Abierto de Francia y este año en el Abierto de Australia.

SEMIS FEMENINA

Naomi Osaka contra Jennifer Brady y Victoria Azarenka contra Serena Williams son las dos semifinales del US Open.

Osaka es el campeón de 2018 y Brady es el número 28 en el US Open de este año. Williams tiene una ventaja de 18-4 en su carrera contra Azarenka.

Ambos partidos están programados para el jueves en el Arthur Ashe Stadium.

8:35 pm

Victoria Azarenka se dirige a otro enfrentamiento del US Open contra Serena Williams con una oportunidad en la final en la línea.

Azarenka venció a Elise Mertens, 16ª cabeza de serie, 6-1, 6-0 en Flushing Meadows y avanzó a las semifinales para enfrentarse a la seis veces campeona del US Open.

Williams necesitó tres sets para derrotar a Azarenka en la final de 2013. Williams también ganó la final de 2012 en tres sets en un partido que vio a Azarenka adelante 5-3 en el tercer set y sacando para el partido.

Williams perdía por un set y un break contra Tsvetana Pironkova antes de remontar para ganar 4-6, 6-3, 6-2 el miércoles en el Arthur Ashe Stadium.

Azarenka, una de las nueve madres en el campo de este año, ganó el Open-tuneup Western & Southern Open por el título número 21 de su carrera. Hizo su primera semifinal del US Open desde 2013 y su octava semifinal de Grand Slam en general.

Azarenka usó un gran servicio para vencer a Mertens y lo necesitará nuevamente para tener una oportunidad contra Williams. Williams tiene una ventaja de 18-4 en su carrera contra Azarenka.

Azarenka tiene dos campeonatos importantes frente a los 23 de Williams.

Tags relacionados