Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Última oferta de A-Rod y JLo para comprar Metros pondría a la cantante en “control” del equipo

LA FAMOSA PAREJA ASEGURÓ QUE SU MÁS RECIENTE OFERTA ERA SIMILAR A LOS 2.35 BILLONES DE DÓLARES QUE LOS METROS ACEPTARON DE COHEN

Foto de la pareja. Fuente: New York Post.

Foto de la pareja. Fuente: New York Post.

A pesar de que los Metros de Nueva York anunciaron el pasado 28 de agosto que los dueños de la franquicia iniciaron negociaciones privadas con el empresario Steve Cohen sobre la venta del equipo, el conglomerado liderado por la cantante Jennifer López y el exbeisbolista Alex Rodríguez no se da por vencido, según reportes del periódico New York Post.

“Esto no termina hasta que se termina. Somos neoyorquinos y no nos vamos a rendir. Creemos que tenemos la mejor oferta para el deporte, el equipo y la ciudad", afirmó la también actriz a periodistas al diario estadounidense.

Como parte de esta nueva propuesta la pareja aseguró que sería López quien tendría control del equipo, que la convertiría no solo en la primera latina en tener esta posición en la historia de las Grandes Ligas, sino que sería la primera mujer, de acuerdo con el New York Post.

Esta acción removería a Rodríguez como el actor principal de la oferta, cuya controversial figura podría enfrentar reacciones adversas de los demás dueños de franquicias, quienes son los que tienen la aprobación final de la compra del equipo.

Igualmente la famosa pareja aseguró que su más reciente oferta era similar a los 2.35 billones de dólares que los Metros aceptaron de Cohen, además que la de JLo y A-Rod viene con la garantía de que el equipo peleará por el título de Serie Mundial todos los años.

“Competir por un campeonato de la Serie Mundial todos los años. Eso es lo que merecen los fanáticos de Nueva York”, afirmó Rodríguez.

Dentro de las promesas realizadas por este grupo de inversionistas está aumentar la nómina de los Metros hasta llegar los 225 millones de dólares, y ganar una Serie Mundial en los próximos 10 años, y en caso de no lograrlo, donarán 100 millones de dólares a obras de caridad del área.