Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

AUTOMOVILISMO

Jimmy Llibre se prepara para la tercera carrera del Campeonato Porsche

El piloto dominicano de auto Jimmy Llibre se alista para la tercera carrera del campeonato

El piloto dominicano de auto Jimmy Llibre se alista para la tercera carrera del campeonato

El corredor dominicano de automovilismo, Jimmy Llibre, ganador de la 2da fecha de las 100 millas del Campeonato Porsche Central Europe, se alista para hacerle frente a los quince pilotos de toda Europa, que estarán participando en la 3er entrega del campeonato este próximo sábado 12 de septiembre.

“Estoy demostrando el potencial y la competitividad que tienen los dominicanos en el automovilismo, poniendo la bandera de mi país a ondear en lo más alto del podium y dando a conocer en otras latitudes que en la República Dominicana hay talento para la velocidad, y me siento muy orgulloso por ello”, expresa el corredor.

Este tercer encuentro se llevará a cabo en la pista del Autódromo de Most, con una extensión de 4.220 metros, cercano a la ciudad de Most, República Checa.

“La velocidad es algo que siempre me ha apasionado y por la cual siento una fuerte atracción, ha sido un gran sacrificio llegar hasta donde me encuentro, pero con disciplina, determinación y apoyo se pueden alcanzar las exigencias de la velocidad mundial”, sustenta Jimmy.

Jimmy estará a bordo de un Porsche GT4 con 450 CV de fuerza, tracción trasera y cuyo motor va situado en posición central, haciendo que el auto sea más manejable y veloz.

Tanto la clasificación como la carrera se llevarán a cabo el sábado 12 de septiembre, la transmisión será en vivo a través de la página web www.porschesprintchallenge.com.

Tags relacionados