Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Snitker pronostica Ozuna pueda batear 50 jonrones

El mánager de los Bravos, Brian Snitker, se entretuvo un poco con el impresionante poder que mostró Marcell Ozuna cuando produjo su primer juego de tres jonrones de su carrera en la victoria por 10-3 sobre los Medias Rojas el martes por la noche en Fenway Park.

“El segundo vuelacercas fue golpeado más fuerte que el primero y el tercero fue como, ‘Dios mío’”, dijo Snitker.

Es un tamaño de muestra muy pequeño. Pero Snitker no titubeó en afirmar que ozuna en una campaña completa es capaz de superar los 50 vuelacercas.

Ozuna comenzó su noche memorable disparando un batazo de golpeando un dinger de dos carreras en la primera contra el ex Brave Ryan Weber. El bateador designado y el jardinero de los Bravos despejaron al Monstruo Verde nuevamente en la séptima entrada con un jonrón solitario que recorrió 441 pies proyectados con una velocidad de salida de 108.3 mph.

El relevista zurdo de los Medias Rojas, Kyle Hart, entregó un jonrón solitario en el séptimo y la gran explosión de Ozuna en el octavo.

“En este viaje por carretera, ha golpeado algunas bolas con mucha fuerza”, dijo Snitker. “No he visto ninguna velocidad de salida ni nada. Pero esa pelota sale increíble de su bate “.

Tags relacionados