Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TENIS

Zverev y Kerber se anotan triunfos en US Open

Alexander Zverev, de Alemania, devuelve un tiro a Brandon Nakashima, de Estados Unidos, durante la segunda ronda del campeonato de tenis del Abierto de Estados Unidos, el miércoles 2 de septiembre de 2020, en Nueva York.

Alexander Zverev, de Alemania, devuelve un tiro a Brandon Nakashima, de Estados Unidos, durante la segunda ronda del campeonato de tenis del Abierto de Estados Unidos, el miércoles 2 de septiembre de 2020, en Nueva York.

Alexander Zverev ganó su partido de segunda ronda en el US Open este miércoles, usando un servicio dominante para vencer al comodín estadounidense de 19 años Brandon Nakashima 7-5, 6-7 (8), 6-3, 6-1.

Zverev, un alemán que ocupa el quinto lugar, se reagrupó después de perder el desempate cuando cometió una doble falta con un servicio de 133 mph. Superó 10 dobles faltas, acertó 24 ases y ganó todos los juegos de servicio.

Zverev avanzó a la primera semifinal de Grand Slam de su carrera en el Abierto de Australia de este año. Su mejor actuación en el US Open llegó el año pasado, cuando llegó a la cuarta ronda.

MLADENOVIC CAE ANTE GRACHEVA

Este es un gran regreso.

La cabeza de serie No. 30 Kristina Mladenovic sirvió para la victoria mientras lideraba 6-1, 5-1 contra Varvara Gracheva en la segunda ronda del US Open, y perdió.

Mladenovic dejó escapar esa enorme ventaja, no pudo convertir cuatro puntos de partido en el camino y, finalmente, Gracheva regresó para ganar 1-6, 7-6 (2), 6-0.

Dijo Mladenovic: "Ella fue valiente y lo hizo".

Gracheva es una rusa que ocupa el puesto 102 y cumple un mes los 20 años.

Este es su primer torneo de Grand Slam.

Ella enfrentará al No. 8 Petra Martic en la tercera ronda.

KVITOVA LOGRA TRIUNFO

Petra Kvitova, sexta cabeza de serie, solo necesitó dos sets para llegar a la tercera ronda del US Open, el evento de Grand Slam que él ha sido más esquivo.

Kvitova venció a Kateryna Kozlova 7-6 (3), 6-2 en una hora y 40 minutos el miércoles, superando su nerviosismo en el primer set.

Este es su 14º Abierto de Estados Unidos. Es el único torneo de Grand Slam en el que no ha logrado llegar a las semifinales. Llegó a los cuartos de final dos veces, en 2015 y 2017. Tiene dos títulos de Wimbledon.

KERBER GANA

Angelique Kerber va camino de la tercera ronda del US Open, que ganó en 2016.

La cabeza de serie No. 17 abrió el juego el miércoles y venció a Anna-Lena Friedsam por 6-3, 7-6 (6) en una hora y 40 minutos. Kerber emergió en el WTA Tour al llegar a las semifinales en Flushing Meadows en 2011. El año pasado, fue noqueada en la primera ronda.

El cuadro femenino también tuvo un revés el miércoles. La No. 12 Marketa Vondrousova perdió ante Aliaksandra Sasnovich 6-1, 6-2 en solo 65 minutos.

La segunda ronda del US Open se celebra con un cielo nublado y posibilidad de lluvia en Flushing Meadows.

Tags relacionados