Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CANCELADO

Destituyen a Tony Mesa del cargo de Director Técnico del Miderec

Bernardo -Tony- Mesa fue cancelado del cargo de Director Técnico Nacional del Ministerio de Deportes.

Bernardo -Tony- Mesa fue cancelado del cargo de Director Técnico Nacional del Ministerio de Deportes.

El técnico Bernardo –Tony- Mesa fue destituido del cargo de Director de la Dirección Técnica Nacional del Ministerio de Deportes.

En el día de hoy, martes, primero de septiembre, la licenciada Celeste Milagros Peralta Soto, Directora de Recursos Humanos del Ministerio de Deportes, le llamó para entregarle la comunicación que le notifica de su destitución en el cargo en el que llevaba cuatro años.

Mesa informó que fue llamado a recursos humanos para la entrega de la comunicación por parte de la Directora de Recursos Humanos, la licenciada Peralta Soto.

El texto de la comunicación dice: “Le quiero comunicar, que hemos decidido prescindir de sus servicios del cargo que venía desempeñando como Director de la Dirección Técnica Nacional, con efectividad a partir de la fecha”.

Mesa considera que el Ministro Francisco Camacho debió llamarle y comunicarle la decisión, pero que le llamó la de recursos humanos, le entregó la carta.

Dijo que continuará adelante, especialmente como profesor universitario.

Mesa es un reputado técnico de origen cubano, pero nacionalizado dominicano. Fue llevado a esa posición por el anterior Ministro de Deportes, Danilo Díaz.

Ha prestado muchos servicios al deporte dominicano, entre los que se incluye Director Técnico del Comité Olímpico Dominicano, la edición de los Juegos Nacionales celebrados en la provincia Hermanas Mirabal.

También forma parte del equipo técnico de la selección de karate.

Tags relacionados