Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Senador Taveras dará respaldo al Ministerio Deporte

El ministro de Deportes, ingeniero Francisco Ca­macho, recibió este lunes en sus oficinas al senador de la provincia Santo Do­mingo, el empresario An­tonio Taveras Guzmán, quien se manifestó com­placido por el encuentro.

“Queremos darle las gra­cias al ministro Camacho por recibirnos esta tarde en la cual hemos conver­sado sobre el desarrollo deportivo del país, sobre todo del desarrollo de­portivo de la provincia Santo Domingo”, refirió el legislador.

Taveras Guzmán dijo que visitaba a Camacho para darle su apoyo a la ges­tión que encabeza en el Mi­nisterio de Deportes, la que auguró de exitosa.

“Queremos que al térmi­no de nuestro período de cuatro años como sena­dor, la provincia Santo Do­mingo tenga más empleos, más inversiones y un nivel de desarrollo en sus infra­estructuras deportivas para beneficio de su juventud”, agregó.

Destacó que su propósito es, contar con el apoyo del Ministerio de Deportes pa­ra a través de las activida­des del músculo y la mente contribuir a una mejor for­mación de los jóvenes de su provincia, la más grande en población del país. “Señor ministro Camacho hemos venido a ofrecerle nuestro total apoyo para convertir­nos en embajadores de este ministerio”, acotó Taveras Guzmán.

Tags relacionados