Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Valdez logra su primer triunfo; Canó sexto H4

César Valdez logró su primer triunfo este año con los Orioles, tras actuar como relevo.

César Valdez logró su primer triunfo este año con los Orioles, tras actuar como relevo.

José Iglesias y Bryan Ho­laday conectaron doble­tes productores en la 11ra entrada por Baltimore, e Iglesias puso fuera a la po­tencial carrera del empate en el plato para guiar a los Orioles a un triunfo el lu­nes 4-3 sobre los Azulejos de Toronto y quebrar una racha de cinco derrotas.

El doblete de Iglesias a lo profundo del jardín iz­quierdo central para abrir la 11ra entrada envió al plato a Anthony Santan­der, quien inició el episo­dio anclado en la inter­media como parte de las nuevas reglas de entradas adicionales. Holaday le si­guió con batazo de dos es­quinas a jardín derecho con el que anotó iglesias. Ambos batazos fueron ante el relevista Anthony Bass (2-2).

Iglesias y Santander fi­nalizaron con dos impara­bles por Baltimore y César Valdez (1-1) trabajó dos entradas para acreditarse la victoria.

Por Toronto, Teoscar Hernández puso fuera en el plato a Mason Williams en la 10ma entrada para completar una doble ma­tanza, pero los Azulejos no pudieron capitalizar en su turno a la ofensiva.

Gurriel Jr. finalizó con tres imparables por Toron­to, que vio rota una racha de cuatro victorias.

Por los Orioles, el cuba­no José Iglesias de 5-2 con dos impulsadas y una ano­tada. Los venezolanos An­thony Santander de 5-2 con una impulsada y dos anotadas; Renato Núñez de 5-0. Los dominicanos Hanser Alberto de 4-1 con una anotada; Pedro Seve­rino de 4-1.

Por los Azulejos, el cu­bano Lourdes Gurriel Jr. de 5-3 con una impulsada. Los dominicanos Teoscar Hernández de 5-1; Vladi­mir Guerrero Jr. de 5-0; Santiago Espinal de 3-0.

SEATTLE 2

ANAHEIM 1

(AP) Anaheim

Marco Gonzales retiró a 21 enemigos consecutivos y trabajó toda la ruta en ape­nas cuatro imparables, y Jo­sé Maremolejos quebró el empate con un cuadrangu­lar en el sexto inning, para encaminar a los Marineros de Seattle a un triunfo el lu­nes 2-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Marmolejos y Jake Fra­ley tuvieron dos imparables cada uno y los Marineros remontaron para dividir la serie de cuatro juegos luego de perder los dos primeros.

Marmolejos puso a los Marineros al frente de ma­nera definitiva con su ter­cer cuadrangular en los úl­timos cinco días, un batazo ante el relevista Matt An­driese (1-2).

Por los Marineros, el do­minicano José Marmolejos de 3-2 con una producida y una anotada.

Por los Angelinos, el do­minicano Albert Pujols de 4-0.

MARLINS 5

METS 3

(AP) Nueva York

Miguel Rojas rompió el em­pate con un sencillo remol­cador durante un racimo de cuatro carreras de Miami en el sexto inning ante Ja­cob deGrom, y los Marlins vencieron el lunes 5-3 a los Mets de Nueva York.

Garrett Cooper y Brian An­derson dispararon jonrones por Miami, que venía de perder cuatro en fila. Tre­vor Rogers lanzó cinco bue­nos innings para anotarse la primera victoria de su ca­rrera y Brandon Kintzler se encargó del noveno para su séptimo salvado.

El segunda base de los Marlins Jonathan Villar realizó una atrapada, zam­bulléndose en lo corto del jardín central para robarle una carrera a los Mets en el quinto. El dominicano fue sacado del juego en el sexto por un bateador emergen­te. Se anunció que Villar ha­bía sido canjeado a Toron­to por un jugador que sería designado posteriormente.

Nueva York perdió su cuarto juego seguido. Robin­son Canó conectó un jonrón, mientras que Jeff McNeil aportó dos hits y remolcó una carrera.DeGrom, el ga­nador del Cy Young de la Li­ga Nacional, las últimas dos campañas, llegó al sexto con una blanqueada. Pero el jon­rón de Cooper al abrir el in­ning encaminó el ataque de Miami.

Por los Marlins, Los domini­canos Villar de 2-0 y Lewin Díaz de 4-1.

SEPA MAS

Marmolejos,3 H4 en cinco días

Caliente.

Marmolejos adelantó a los Marineros con su ter­cer jonrón en cinco días, conectando al relevis­ta Matt Andriese (1-2) luego de que Jaime Ba­rria lanzara una pelota de cinco hits en la quinta entrada .

Oakland pospone.

Los primeros dos juegos de una serie con los Atlé­ticos de Oakland se pos­pusieron luego de una prueba COVID-19 posi­tiva en la organización de los Atléticos.

Tags relacionados