Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Starling marte es cambiado de D-backs a Marlins

Sterling Marte ha pasado a ser parte del conjunto de los Marlins de Miami.

Sterling Marte ha pasado a ser parte del conjunto de los Marlins de Miami.

Miami adquirió al jardinero Starling Marte en un canje con los Diamondbacks de Arizona este lunes, lo que le dio a los Marlins un bateador y un defensor versátil mientras intentan hacer un empujón sorprendente hacia los playoffs.

Los Diamondbacks recibieron a los lanzadores Caleb Smith, Humberto Mejía y un jugador por nombrar.

Marte, de 31 años, jugó la mayor parte de su carrera con los Piratas de Pittsburgh, donde fue All-Star en 2016. El dos veces ganador del Guante de Oro en el jardín izquierdo fue canjeado a los Diamondbacks durante la temporada baja y jugó bien, bateando .311 con dos jonrones, ocho dobles y cinco bases robadas mientras jugaba en el jardín central.

Marte tiene opción de equipo para la próxima temporada. Pasó por una tragedia personal en mayo cuando su esposa, Noelia, murió de un ataque al corazón.

Los Diamondbacks se convirtieron en vendedores en la fecha límite de cambios después de perder 10 de sus últimos 11 juegos. Más temprano el lunes, también cambiaron al zurdo All-Star Robbie Ray a los Blue Jays.

Los Marlins también cambiaron al jardinero de cuadro Jonathan Villar a los Azulejos de Toronto a cambio de un jugador. Villar está bateando .259 con nueve bases robadas y es elegible para la agencia libre después de esta temporada.

Los Marlins están en la carrera por un lugar en los playoffs en el formato ampliado de 16 equipos de este año. Tuvieron un brote de COVID-19 a principios de año que los mantuvo fuera del campo durante más de una semana, pero se han recuperado y su récord de 15-15 es bueno para el segundo lugar en el Este de la Liga Nacional.

Smith, de 29 años, lanzó solo una vez este año, permitiendo una carrera en tres entradas el 25 de julio. Tuvo marca de 10-11 con una efectividad de 4.52 en 28 aperturas en 2019. Mejía, de 23 años, hizo su gran éxito. debutó en la liga a principios de este año y tiene efectividad de 5.40 en tres aperturas.

Tags relacionados