Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Adames batea un grand slam en la victoria de los Rays

Willy Adames, paracorto de los Rays festeja al llegar al pentágono luego de conectar se grand slam en el triunfo de su equipo.

Willy Adames, paracorto de los Rays festeja al llegar al pentágono luego de conectar se grand slam en el triunfo de su equipo.

El dominicano Willy Ada­mes disparó un grand slam y los encendidos Rays de Tampa Bay despa­charon el domingo 12-7 a los Marlins de Miami para completar la barrida en la serie de tres juegos.

El abridor dominicano de Miami Sandy Alcánta­ra (1-1) no sobrevivió el quinto tras llenar las ba­ses sin outs. Adames vino a batear y saludó al rele­vista Robert Dugger con su grand slam, Kiermaier procedió después con un jonrón de dos carreras an­te Dugger.

Por los Rays, El domini­cano Adames de 5-2, una anotada y cuatro remolca­das. Por los Marlins, Los do­minicanos Jonathan Villar de 4-2 y Lewin Díaz de 4-0.

PADRES 13

ROCKIES 2

(AP) Denver

Eric Hosmer inició la subi­da de tensión de San Die­go con su jonrón de tres carreras en la primera, Chris Paddack lanzó seis entradas eficientes y los Padres derrotaron a los Rockies de Colorado 13-2 el domingo.

El jonrón de Hosmer fue uno de los cinco para los Padres, que ocupan el segundo lugar en las ma­yores con 66 esta tempo­rada. Por los Padres, Fer­nando Tatis Jr se fue de 4-3, anotó tres y produ­jo una; Manny Machado se fue de 5-2. Por los Roc­kies, Raymel Tapia se fue de 3-1, anotó una.

CUBS 10

ROJOS 1

(AP) Chicago

Kyle Schwarber, Jason He­yward e Ian Happ, los tres jardineros titulares de Chi­cago, sacudieron jonrones por partida doble y los Ca­chorros vapulearon el do­mingo 10-1 a los Rojos de Cincinnati para dividir la serie de cuatro juegos.

Schwarber pegó el pri­mero y el último de los seis cuadrangulares de los Ca­chorros, un tope esta cam­paña. La sacó sin nadie en circulación en el cuarto epi­sodio ante el dominicano Luis Castillo (0-5) y luego sacudió un grand slam ante el puertorriqueño José De León en el noveno.

Por los Cachorros, el puer­torriqueño Javier Báez de 4-0, una anotada. El venezolano Willson Contreras de 4-0.

SAN LUIS 7

INDIOS 2

(AP) San Luis

Adam Wainwright hizo re­troceder el reloj con un jue­go completo en su cum­pleaños número 39 y los Cardenales de San Luis su­peraron el domingo 7-2 a los Indios de Cleveland.

Por los Indios, el venezo­lano César Hernández de 4-1. Los dominicanos José Ramírez de 3-0, Carlos San­tana de 4-0, Franmil Reyes de 3-0 con una anotada. Los puertorriqueños Fran­cisco Lindor de 4-1, Rober­to Pérez de 3-0.

PIRATAS 5

CERVECEROS 1

(AP) Milwaukee.

Josh Bell y Gregory Polan­co se volaron la barda ante Brandon Woodruff y los Pi­ratas vencieron el domin­go 5-1 a los Cerveceros El dominicano Polanco abrió el marcador en la segunda entrada con su quinto cua­drangular del año y el terce­ro contra los Cerveceros. Por los Piratas, Erik González de 3-1 con una anotada, Polan­co de 4-1 con una anotada.

Johnny Cueto lanza bien

Gigantes.

Evan Longoria conectó un sencillo que remol­có dos vueltas en el par­tido que los Gigantes se impusieron 4-1 a los D-Backs. Por los Gigan­tes, Johnny Cueto lan­zó buena pelota con 6.2 entradas, aceptó 3 hits y una vuelta, la cual fue un jonrón en el sexto.

Tags relacionados