Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BOXEO

Daniel Dubois es amplio favorito para ganar y noquear a Ricardo Snijders

Daniel ‘Dynamite’ Dubois saldrá como amplio favorito para derrotar, y hacerlo por nocaut, hoy sábado a Ricardo Snijders.

Daniel ‘Dynamite’ Dubois saldrá como amplio favorito para derrotar, y hacerlo por nocaut, hoy sábado a Ricardo Snijders.

El invicto noqueador Daniel ‘Dynamite’ Dubois saldrá como amplio favorito para derrotar, y hacerlo por nocaut, este sábado a Ricardo Snijders en el evento principal de la cartelera de Queensberry Promotions en Inglaterra, para enfilarse hacia una batalla ya pactada en el último trimestre del año en contra del también invicto inglés Joe ‘Juggernaut’ Joyce.

Para la cita sabatina en los estudios de BT Sport, Dubois (14-0, 13 Ko’s) detuvo la balanza en 244 libras, cuatro por encima de lo que había sido su peso máximo para una batalla, mientras que el holandés Snijders (18-1, 8 Ko’s) registró 215 libras, es decir, 29 menos que su rival. Los momios están hasta 40 a 1 a favor de Daniel.

Daniel, de 22 años, debe salir airoso de la contienda ante Snijders, de 26, para después enfrentar en octubre próximo a Joyce en un auténtico choque de trenes ingleses. Esa batalla se espera deje al ganador muy cerca de ir en busca de una oportunidad de campeonato del mundo en la división de los Pesados, donde gobiernan actualmente los también británicos Tyson Fury y Anthony Joshua.

La transmisión de esta contienda estará a cargo de ESPN KNOCKOUT para América Latina por la tarde del sábado, por ESPN+ para el territorio estadounidense y por BT Sport en Gran Bretaña.

En el respaldo de esta contienda, Sunny Edwards detuvo la balanza en 114 libras, dentro del límite Supermosca, para su enfrentamiento ante Thomas Essomba, quien también tuvo el mismo tonelaje. Por su parte, en una batalla por el campeonato europeo de la Organización Mundial de Boxeo, Sam Maxwell pesó 139 libras, al igual que Joe Hughes, su enemigo para esta contienda.

En otras combinaciones, el prospecto de los pesos Pesados David Adeleye, que pesó 217 libras, se enfrentará a Phil Williams, quien marcó 258 libras para este duelo. Además, en peso Semicompleto, Willy Hutchinson pesó 173 libras, por las 175 de Ben Thomas, que es el límite de la categoría. También en peso Superligero, Sam Noakes y Jordan Ellison pesaron 138 libras para su duelo en Superligero.

Tags relacionados