Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Machado da 2 jonrones, anota 3 y empuja cuatro

Llega a 10; Tatis Jr. batea vuelacercas 13 y tiene 30 producidas; Marmolejos pega su segundo H4.

Manny Machado hace una señal con motivo de conectar su segundo jonrón del partido en el triunfo de los Padres.

Manny Machado hace una señal con motivo de conectar su segundo jonrón del partido en el triunfo de los Padres.

Manny Machado apor­tó dos jonrones y cuatro impulsadas a la causa de los Padres, en un duelo que originalmente debió realizarse el miércoles pe­ro se pospuso después de que los Marineros votaron de manera unánime por no jugar, en protesta con­tra el racismo y los abusos policiales.

Wil Myers puso fin al pri­mer juego de una doble cartelera el jueves, al sacu­dir un jonrón de tres carre­ras cuando había dos outs de la séptima entrada, y los Padres de San Diego anotaron siete veces en ese episodio para doble­gar 10-7 a los Marineros de Seattle.

Los Marineros cuentan con el mayor número de peloteros de raza negra en las Grandes Ligas: Ocho en activo y 11 en la nómi­na de 40 integrantes.

Por los Marineros, el dominicano José Ramón Marmolejos de 3-1 con una anotada y dos produ­cidas.

Por los Padres, los domi­nicanos Fernando Tatis Jr. de 3-1 con dos anotadas y una empujada, Machado de 4-3 con tres anotadas y cuatro empujada, incluido dos jonrones. El venezola­no Luis Torrens de 2-0.

DODGERS 7 GIGANTES 0 (AP) San Francisco Clayton Kershaw ponchó a cuatro y no dio base por bolas a un bateador en seis entradas sin anotaciones el jueves, lo que llevó a los Dodgers de Los Ángeles a superar 7-0 a los Gigantes de San Francisco un día después de que habló en apoyo de sus compañeros negros como los clubes de­cidieron no jugar en pro­testa por la injusticia ra­cial.

“Que los muchachos estén juntos y no jueguen un partido de béisbol de las Grandes Ligas es un gran problema”, dijo el mánager de los Dodgers, Dave Ro­berts, antes del primer juego del jueves de dos partidos de siete entradas en una doble cartelera.

AJ Pollock conectó un jon­rón de dos carreras y la estre­lla de los Dodgers, Mookie Betts, alcanzó los 1,000 hits en su juego 824 con su sen­cillo en la sexta entrada. La bola de recuerdo se recuperó rápidamente, se autenticó y se colocó en una caja protec­tora.

PIRATAS 4 SAN LUIS 3 (AP) San Luis. Cole Tucker produjo la ca­rrera de la ventaja y anotó también en los innings ex­tra, para que los Piratas de Pittsburgh superaran el jue­ves 4-3 a los Cardenales de San Luis, en el primer en­cuentro de una doble carte­lera.

Chad Kuhl lanzó pelo­ta de una carrera en seis in­nings por Pittsburgh. Chris Stratton (2-0) se llevó el triunfo al resolver el sépti­mo capítulo sin aceptar ano­tación, y el dominicano Ri­chard Rodríguez permitió dos carreras antes de apor­tar su segundo rescate, re­solviendo el octavo.

Por los Piratas, los domi­nicanos Erick González de 4-1, Gregory Polanco de 4-0. El venezolano José Osuna de 3-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Moli­na de 3-1 con una anotada y una producida.

ROJOS 6 CERVECEROS 1 (AP) Milwaukee. Jesse Winker conectó dos jonrones, el preciado pros­pecto José García conec­tó un sencillo en su primer turno al bate en las Gran­des Ligas y los Rojos de Cin­cinnati derrotaron el jueves 6-1 a los Cerveceros de Mi­lwaukee en una doble car­telera un día después de que ambos equipos optaron por no jugar para protestar. in­justicia racial.Las reaccio­nes de los equipos siguieron al tiroteo del fin de semana por parte de la policía contra Jacob Blake, un hombre ne­gro, en Wisconsin.

SEPA MÁS MLB con más suspensions Protestas. Las Grandes Ligas han sido arrastradas a la dis­cusión sobre la injusticia racial. Y su respuesta ha sido absolutamente irre­gular. Los Atléticos de­cidieron que no jugarán el último encuentro de su serie en Texas, a fin de unirse a las protestas contra la injusticia Lue­go, se pospusieron tam­bién los Filis y los Nacio­nales en Washington, los Mellizos ante los Tigres en Detroit, y Boston ante los Azulejos .en Buffalo, Nueva York.