Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Schroder anota 30 puntos y el Thunder empata con Rockets

Dennis Schroder, del Thunder, se eleva en busca de un canasto en el partido de ayer frente a los Rockets.

Dennis Schroder, del Thunder, se eleva en busca de un canasto en el partido de ayer frente a los Rockets.

Dennis Schroder anotó 30 puntos, un máximo de su carrera, y el Thunder de Oklahoma City se repuso de ir 15 puntos abajo en el tercer cuarto para vencer el lunes 117-114 a los Roc­kets de Houston y empatar la serie de la primera ronda de los playoffs de la Confe­rencia Oeste de la NBA a dos victorias por equipo.

Chris Paul sumó 26 puntos y Shai Gilgeous-Alexander añadió 18 uni­dades y 12 rebotes para el Thunder, que ganó pese a permitir 23 triples.

James Harden tuvo 32 puntos, 15 asistencias y ocho rebotes para Hous­ton. Eric Gordon anotó 23 unidades y Danuel House agregó 21 para los Rockets, quienes ganaron los prime­ros dos partidos de la serie.

El ex estelar del Thun­der, Russell Westbrook vol­vió a estar en el banquillo para Houston por una do­lencia en cuádriceps dere­cho. El armador no ha visto acción en la serie.

MILWAUKEE 121 ORLANDO 106

(AP) Lake Buena Vista

Giannis Antetokounmpo sumó 31 puntos, 15 rebo­tes y ocho asistencias, Khris Middleton finalmente des­pertó con un increíble últi­mo cuarto y los Bucks de Milwaukee vencieron el lu­nes 121-106 al Magic de Orlando para tomar una ventaja de 3-1 en la serie de la primera ronda de los pla­yoffs de la NBA.

Middleton anotó 18 de sus 21 puntos en el cuarto periodo y terminó con 10 rebotes tras verse limitado a un tiro de campo en los pri­meros tres cuartos, acertan­do 1 de 9 tiros.

Wesley Matthews aña­dió 12 unidades para los Bucks, que pueden poner fin a la serie contra el Magic

el miércoles. “Sólo se tra­ta de intensidad y atención a los detalles”, comentó Matthews después del par­tido. “En el primer partido salimos un poco planos. Le doy crédito al Magic, estu­vieron acertados... Nosotros tuvimos que elevar nuestra intensidad”.

Nikola Vucevic continuó con sólidas actuaciones pa­ra el Magic, terminando con 31 puntos, 11 rebotes y sie­te asistencias. Terrence Ross tuvo 19 unidades y siete re­botes como sustituto.

Tags relacionados