Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Machado decide con un jonrón triunfo de Padres

Manny Machado conectó nuevamente el batazo decisivo para los Padres, cuyo éxito fue el séptimo en forma seguida para ocupar el segundo puesto en el Oeste de la Liga Nacional

Manny Machado conectó nuevamente el batazo decisivo para los Padres, cuyo éxito fue el séptimo en forma seguida para ocupar el segundo puesto en el Oeste de la Liga Nacional

Fernando Tatis Jr. hizo dos jugadas espectaculares en el campo corto, Manny Machado conectó un jonrón de dos carreras en la octava entrada y los Padres de San Diego obtuvieron una actuación de comité de su bullpen para vencer a los Astros de Houston 5-3 el domingo por un juego de tres. barrer.

Los Padres, que llegaron a su némesis Zack Greinke en la cuarta entrada, han ganado siete al hilo, todos contra los dos equipos de Texas. Los Astros han perdido tres partidos seguidos. Llegaron en una racha ganadora de ocho juegos.

Tatis se retiró al jardín izquierdo y saltó para robarle un hit a George Springer en el segundo de la octava entrada. En la conclusión Machado produjo su jonrón de dos vueltas que fue el decisivo.

SAN LUIS 6 ROJOS 2

(AP) San Luis.

El puertorriqueño Yadier Molina pegó cuatro hits y el máximo prospecto Dylan Carlson conectó el primer cuadrangular de su carrera para ayudar a los Cardenales de San Luis a doblegar el domingo 6-2 a los Rojos de Cincinnati. El dominicano Génesis Cabrera (2-1) lanzó dos entradas en blanco para llevarse el triunfo.

MELLIZOS 5 KANSAS 4

(AP) Minnesota.

Nelson Cruz conectó su décimo jonrón, Marwin González tuvo dos carreras impulsadas y el cerrador Taylor Rogers esquivó problemas en la novena entrada para levantar a los Mellizos de Minnesota sobre los Reales de Kansas City 5-4 el domingo.

Por los Mellizos, Cruz se fue de 3-2, con su décimo jonrón y llegó a 26 empujadas; Miguel Sanó se fue de 4-3, incluido dos dobletes, anotó dos; Jorge Polanco se fue de 5-1. Por Kansas Maikel Franco de 4-2 y empujó dos, Adalbeerto Mondesí de 4-0.

DETROIT 7 INDIOS 4

(AP) Cleveland.

Tarik Skubal y Daniel Norris se combinaron para permitir una carrera en seis innings, el venezolano Miguel Cabrera produjo dos anotaciones y los Tigres de Detroit pegaron tres jonrones para vencer el domingo 7-4 a los Indios de Cleveland.

El dominicano Jorge Bonifacio conectó un cuadrangular de dos carreras Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 4-1 con par de anotadas, y Cabrera de 3-1 con dos empujadas. El puertorriqueño Willi Castro de 4-2 con una impulsada. El dominicano Bonifacio de 5-1 con anotada y dos remolcadas. El mexicano Isaac Paredes de 4-3.

Por los Indios, los venezolanos Hernández de 5-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos José Ramírez de 5-2, Domingo Santana de 3-0, Franmil Reyes de 4-0, y Carlos Santana de 3-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0.

NACIONALES 9 MARLINS 3

(AP) Washington

El venezolano Aníbal Sánchez lanzó siete efectivas entradas, Trea Turner impulsó tres carreras y los Nacionales de Washington vencieron el domingo 9-3 a los Marlins de Miami.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1, Robles de 4-0 con anotada, y Luis García se fue de 4-3, anotó tres.

Por los Marlins, los dominicanos Magneuris Sierra de 2-1 con anotada, Jesús Sánchez de 4-1 con una remolcada, Jonathan Villar de 4-1,

RAYS 5 AZULEJOS 4

(AP) ST. Petersburg

Josh Fleming lanzó pelota de dos carreras por cinco entradas para apuntarse una victoria en su debut en Grandes Ligas y los Rays de Tampa Bay, líderes del Este de la Americana, superaron el domingo 5-4 a los Azulejos de Toronto. Teoscar Hernández y Lourdes Gurriel Jr. aportaron cuadrangulares por Toronto.Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 2-2. El dominicano Willy Adames de 3-1 con anotada. Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con anotada, Hernández de 1-1.

Tags relacionados