Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Posponen dos juegos por 2 casos positivos de Covid en los Mets

Los jugadores de los Mets de Nueva York se sientan en el campo antes de un partido de béisbol contra los Marlins de Miami, este jueves en Miami.

Los jugadores de los Mets de Nueva York se sientan en el campo antes de un partido de béisbol contra los Marlins de Miami, este jueves en Miami.

Los Mets de Nueva York recibieron dos pruebas positivas para COVID-19 en su organización este jueves, dijo Major League Baseball, lo que provocó el aplazamiento de dos juegos.

La final de la serie de cuatro juegos de los Mets en Miami fue cancelada una hora antes de la fecha programada para comenzar el jueves por la noche. El juego del viernes entre los Mets y los Yankees de Nueva York en el Citi Field también se pospuso para permitir que se realicen pruebas adicionales y rastreo de contactos, dijo MLB.

Los Marlins todavía tenían programado viajar a Washington para una serie contra los Nacionales a partir del viernes. Los Marlins tuvieron un brote de coronavirus el mes pasado que los obligó a suspender su temporada durante ocho días.

MLB ha pospuesto 34 juegos esta temporada debido a pruebas positivas.

Los Mets planearon volar a Nueva York el jueves por la noche y realizar pruebas para todo el grupo viajero. En Miami permanecieron los dos miembros de la organización que dieron positivo, junto con aquellos que se sabe que han tenido contacto cercano con ellos. El próximo juego programado del equipo ahora es el sábado contra los Yankees.

Las pruebas positivas son las primeras confirmadas dentro de la organización de los Mets desde que comenzó la temporada. El derecho Brad Brach se perdió el campamento de pretemporada y confirmó que dio positivo por el coronavirus.

Los aplazamientos fueron los últimos en momentos en que MLB intenta navegar por una pandemia que obligó a retrasar la temporada y acortarla a 60 juegos. Las pruebas positivas para los Cardenales de San Luis, los Filis de Filadelfia y los Rojos de Cincinnati también llevaron a posponer los juegos.

En medio de todas las interrupciones en la programación de esta temporada, los Mets habían tenido suerte. Ningún equipo en las mayores había jugado más partidos hasta el jueves que sus 26.

Ganaron los tres partidos que jugaron en Miami.

Tags relacionados