Listin Diario Logo
19 de septiembre 2021, actualizado a las 07:05 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 19 de agosto de 2020

Machado batea dos hits en éxito de los Padres

Fernando Tatis Jr. pega un par de imparables; Jarlin García logra triunfo para Gigantes; Santana hitea.

  • Machado batea dos hits en éxito de los Padres

    Manny Machado jugando la antesala persigue un elevado bateado al jardín derecho, el cual al final atrapó la pelota.

Fernando Tatis Jr. volvió a hacer daño a Texas, Wil Myers disparó un gran slam en el primer inning y los Padres de San Die­go se impusieron el mar­tes 6-4 a los Rangers, ba­rridos en la serie de dos juegos.

Jurickson Profar aña­dió un jonrón de dos ca­rreras frente a su antiguo equipo y cinco relevistas de los Padres se combina­ron para cubrir seis epi­sodios en blanco, con lo que aseguraron el triun­fo.

El lunes, Tatis fue cla­ve en una paliza de 14-4, con un grand slam y sie­te impulsadas. Su jonrón llegó ante su compatrio­ta dominicano Juan Nica­sio en el octavo inning, lo que causó la ira del mana­ger Chris Woodward y de sus Rangers, quienes per­cibieron que el joven as­tro quebrantó una de las reglas no escritas del béis­bol.

Por los Padres, los do­minicanos Taits de 5-2 con una anotada, Machado de 4-2 con una anotada. El venezolano Luis Torrens de 2-0.

Por los Rangers, el do­minicano Danny Santa­na de 4-1 con una ano­tada.

GIGANTES 8
ANAHEIM 2
(AP) Anaheim

Mike Yastrzemski y Pablo Sandoval dispararon sen­dos vuelacercas para que los Gigantes de San Francisco cortaran una racha de cin­co derrotas consecutivas, al doblegar el martes 8-2 a los Angelinos de Los Ángeles. Por primera vez en su ca­rrera, Yastrzemski bateó un cuadrangular en el turno ini­cial del encuentro. Encon­tró una recta de Dylan Bun­dy y depositó la pelota en el graderío del jardín derecho, cuando habían trascurrido apenas cuatro lanzamientos del duelo.

Fue el sexto jonrón del jardinero derecho en la temporada, con lo que es lí­der del equipo. Todos esos vuelacercas, salvo uno, han llegado con dos strikes.

El dominicano Jarlin García (1-1), quinto de seis lanzadores de San Francis­co, retiró a sus tres rivales en el octavo inning y se lle­vó la victoria.

Por los Gigantes, el co­lombiano Donovan Sola­no de 4-1 con una anotada. El venezolano Sandoval de 4-2 con una anotadas y tres producidas.

Por los Angelinos, el ve­nezolano Luis Rengifo de 3-0.

Los Astros triunfan
Straw decide.

Myles Straw bateó un sencillo productor con un out en la undécima entrada y los Astros de Houston superaron el martes 2-1 a los Rockies de Colorado.