Listin Diario Logo
25 de septiembre 2020, actualizado a las 12:50 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 15 de agosto de 2020

Dejan inaugurado el estadio Jeurys Familia

  • Dejan inaugurado el estadio Jeurys Familia

     Momentos en que se produce el corte de la cinta que dejó inaugurado el estadio.

Yaguate-San Cristóbal

 El Administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Domini­cana ( EGEHID), Inge­niero Demetrio Lluberes Vizcaino inauguró el Play de Softball Jeurys Fami­lia Mojica en ésta comuni­dad.

En el acto, Lluberes Viz­caino también, dejó inau­guradas más de 85 obras que EGEHID construyó en la Provincia San Cristóbal y sus Municipios.

El administrador de EGEHID explicó que la construcción de este Play se enmarca dentro de la responsabilidad corpo­rativa de la empresa, que consiste en mejorar la ca­lidad de vida de los habi­tantes de las provincias donde se encuentran si­tuadas las distintas centra­les hidroeléctricas. Asimis­mo, sostuvo que esta obra surge porque los jóvenes de la Comunidad Las Merce­des, tenían la necesidad de unas instalaciones deporti­vas y un área de recreación que se encontrará en ex­celentes condiciones para su uso y recreación, lo que motivó a EGEHID a proce­der con la construcción de dicho Play.

Explicó las característi­cas del complejo deportivo, destacando que en el mis­mo se construyeron verja, malla ciclónica, construc­ción de gradería, construc­ción dogout (2uds), verja perimetral en muros y ma­lla ciclónica, acondiciona­.