Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dejan inaugurado el estadio Jeurys Familia

Momentos en que se produce el corte de la cinta que dejó inaugurado el estadio.

Momentos en que se produce el corte de la cinta que dejó inaugurado el estadio.

El Administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Domini­cana ( EGEHID), Inge­niero Demetrio Lluberes Vizcaino inauguró el Play de Softball Jeurys Fami­lia Mojica en ésta comuni­dad.

En el acto, Lluberes Viz­caino también, dejó inau­guradas más de 85 obras que EGEHID construyó en la Provincia San Cristóbal y sus Municipios.

El administrador de EGEHID explicó que la construcción de este Play se enmarca dentro de la responsabilidad corpo­rativa de la empresa, que consiste en mejorar la ca­lidad de vida de los habi­tantes de las provincias donde se encuentran si­tuadas las distintas centra­les hidroeléctricas. Asimis­mo, sostuvo que esta obra surge porque los jóvenes de la Comunidad Las Merce­des, tenían la necesidad de unas instalaciones deporti­vas y un área de recreación que se encontrará en ex­celentes condiciones para su uso y recreación, lo que motivó a EGEHID a proce­der con la construcción de dicho Play.

Explicó las característi­cas del complejo deportivo, destacando que en el mis­mo se construyeron verja, malla ciclónica, construc­ción de gradería, construc­ción dogout (2uds), verja perimetral en muros y ma­lla ciclónica, acondiciona­.

Tags relacionados