Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Jackson Maríñez irá por la corona interina de AMB

El estadounidense Rolan­do Romero (11-0, 10 KOs) se medirá al dominicano, Jackson Mariñez (19-0, 7 KOs), por el título mundial interino ligero de la Aso­ciación Mundial de Boxeo (AMB), en el duelo co-este­lar de este mismo sábado, 15 de agosto, en el Mohe­gan Sun Arena de Uncasvi­lle, Connecticut.

La pelea es promocio­nada por Premier Boxing Champions (PBC) y será te­levisada por Showtime.

Peleando desde Las Ve­gas, Nevada, Romero (11-0, 10 KOs) agregó tres victorias por nocaut a su cuenta en 2019 antes de que su debut en 2020 lo viera detener al invicto Ar­turs Ahmetovs en febrero. Un prospecto en rápido cre­cimiento en el establo de Mayweather Promotions, el peleador de 24 años ocu­pa el puesto número 10 por la AMB y buscará extender su racha de nocauts de seis peleas el 15 de agosto.

“Se siente muy bien regre­sar al ring y pelear por una oportunidad tan grandiosa”, dijo Romero. “Maríñez, de 29 años (19-0, 7 KOs) ocu­pa el puesto número 6 de la AMB, que obtuvo con vic­torias sobre Rolando Giono y Kenin Betancourt, mien­tras que obtuvo ocho victo­rias entre 2018 y 2019. En representación de su Santo Domingo natal, República Dominicana, Maríñez tuvo éxito en su debut en Estados Unidos en diciembre del año pasado, deteniendo a Yar­dley Armenta Cruz en dos asaltos.

Tags relacionados