Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Indiana vence a Heat y queda cuarto en Este

Doug McDermott lideró la ofensiva de los Pacers.

Doug McDermott lideró la ofensiva de los Pacers.

Los Indiana Pacers derro­taron este viernes a los Miami Heat, su rival en la primera ronda de los playoffs de la NBA, arre­batándoles la cuarta posi­ción de la conferencia Es­te, en un juego en el que Derrick Jones Jr. fue re­tirado en camilla por le­sión.

Con las figuras de am­bos equipos reservados para los playoffs, los Pa­cers se impusieron por 109 a 92 con 23 puntos del alero Doug McDer­mott y 16 del base Mal­colm Brogdon.

Por los Heat, los no­vatos Kendrick Nunn y Tyler Herro firmaron 23 y 16 puntos respectiva­mente.

Hacia el final del tercer cuarto, el alero suplente de los Heat Derrick Jones Jr. dio el susto al chocar en una acción defensi­va con su hombro contra el pívot georgiano de los Pacers Goga Bitadze, de 2,11m y 113 kg, cuando intentaba sortear su pan­talla.

TORONTO 117 DENVER 109

(AP) Lake Buena Vista

Stanley Johnson anotó 19 de sus 23 puntos en la segunda mitad y los Rap­tors de Toronto cerraron la temporada regular con una victoria el viernes de 117-109 sobre unos Nu­ggets de Denver en picada.

Paul Watson aportó 22 puntos y Normal Powell 15 por los Raptors, que suma­ron su cuarto triunfo en fila y el séptimo en ocho juegos de la campaña regular en el centro de Florida.

Ambos equipos llegaron al partido con su sitio ase­gurado para los playoffs —Denver como el número 3 de la Conferencia del Oes­te y Toronto como el segun­do mejor de la Este. Los ju­gadores titulares de los dos equipos entraron a la can­cha, pero con minutos redu­cidos. Nikola Jokic y Jamal Murray jugaron por Denver aproximadamente 10 mi­nutos cada uno, durante los cuales Murray encestó tres triples para terminar con 11 unidades.

PJ Dozier encabezó la ofensiva de Denver con 20 puntos, contribuyen­do con cinco triples. Mon­te Morris añadió 16 tantos por los Nuggets, que estu­vieron abajo en el marca­dor por los últimos tres pe­riodos.

Tags relacionados