Listin Diario Logo
21 de septiembre 2020, actualizado a las 12:15 AM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 14 de agosto de 2020

La Avispa Cruz disputará la corona mundial de las 125 libras en la UFC

Cruz cuenta con foja de 10-6 y protagonizará la pelea co-estelar en la cartelera que será el 28 de agosto

  • La Avispa Cruz disputará la corona mundial de las 125 libras en la UFC

    El promotor Rodolfo Dauhajre junto a Wascar Cruz al momento de confirmación de la pelea.

Santo Domingo, RD

 La promotora nacional de combates de artes marcia­les mixtas Fighting Force, anunció que una de sus figuras principales, Was­car ‘La Avispa’ Cruz, es­tará disputando el títu­lo mundial de las 125 lbs. de Titán FC, en el comba­te co-estelar de la cartelera internacional Titán FC 63, a celebrarse el próximo 28 de agosto en la ciudad de Miami, FL.

‘La Avispa’ Cruz, con re­cord profesional de 10-6, enfrentará al norteame­ricano Christian Ynastri­lla (6-1) del American Top Team en un combate a 5 asaltos. El evento será ce­lebrado a puertas cerra­das y transmitido interna­cionalmente a más de 150 países en el mundo por la exclusiva plataforma de UFC Fight Pass, propiedad de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

La información fue confirmada por el aboga­do y promotor Rodolfo D. Dauhajre, presidente de Fighting Force, quien mani­festó sentirse confiado en su atleta de cara a una oportu­nidad mundial. “Esta será la tercera vez que un domini­cano disputa un título mun­dial y estamos confiados en que esta vez lograremos la hazaña en el territorio ene­migo”, sostuvo Dauhajre.

Agradece oportunidad
Mientras que la “Avispa”Cruz, luchador de la academia Fight Training Academy (FTA), agradeció la oportunidad brindada por Fighting Force y Titan FC, y a la vez dijo sentirse en

 el mejor momento de su carrera y preparado para el reto. “El tiempo de Dios es perfecto. Voy a traer ese tí­tulo al país, para defenderlo con quien sea”, indicó Cruz muy confiado.

 Alianza estratégica
Unión.

Se recuerda que en el mes de septiembre 2019, la promotora Fighting Force y su con­traparte internacional Titan FC, anunciaron su alianza estratégica.