Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Marte jonronea y remolca 4 en triunfo D-Backs

Jiménez y Castro dan H4; Ketel y Tapia batean dos hits cada uno; Colomé rescata su quinto partido.

Starling Marte observa hacia el cielo tras llegar al pentágono y conectar su segundo jonrón de la campaña.

Starling Marte observa hacia el cielo tras llegar al pentágono y conectar su segundo jonrón de la campaña.

Starling Marte conec­tó un jonrón y remol­có cuatro carreras cuan­do los Diamondbacks de Arizona derrotaron a los Rockies de Colorado 13-7 el miércoles en una pe­lea en el Coors Field con 34 hits, pero ninguno del abrumador Charlie Blac­kmon.

Blackmon comenzó el juego bateando un asom­broso .500 para los Roc­kies. Se fue de 0 a 4, po­niendo fin a su racha de hits en 15 juegos, y su promedio bajó a .472.

Marte conectó tres hits, incluido un sencillo de ventaja en una séptima en­trada de ocho carreras. Su compatriota Ketel Marte se fue de 4-2, anotó dos y produjo una. Por los Roc­kies, Raimel Tapia de 3-2.

CHICAGO 7 DETROIT 5 (AP) Detroit. Tim Anderson bateó cuatro hits y sólo le faltó el doble pa­ra conseguir el ciclo, mien­tras que Luis Robert limpió las bases con un doble para llevar el miércoles a los Me­dias Blancas de Chicago a la victoria 7-5 sobre los Tigres de Detroit.

Anderson y el dominicano Eloy Jiménez abrieron el juego con jonrones consecutivos. El dominicano Alex Colomé lanzó un perfecto acto. Por Chicago, Jiménez de 5-2, una anotada y una remolcada, y Edwin Encarnación de 5-0, Por Los Tigres Castro de 4-2, incluye un jonrón 4-1. ; Víctor Reyes de 4-0, una anotada; El dominicano Jeimer Candelario de 4-1.

Tags relacionados