Listin Diario Logo
26 de septiembre 2020, actualizado a las 02:26 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 11 de agosto de 2020

FUTBOL

Man United en semis con demasiado sufrimiento

  • Man United en semis con demasiado sufrimiento
AP
COLONIA, Alemania


 Un penal en la prórroga de Bruno Fernandes permitió al Manchester United sacar el lunes una sufrida victoria 1-0 ante Copenhague para avanzar a las semifinales de la Liga Europa.
En una noche calurosa, el joven plantel del United monopolizó la posesión, pero le costó en demasía generar ocasiones claras de gol. Rompió el candado cuando Andreas Bjelland derribó a Anthony Martial dentro del área.
Fernandes ejecutó impecable la pena máxima para batir al arquero Karl-Johan Johnsson, de notable actuación, y adelantar al United a los 95 minutos.
De nueva cuenta, el United se complicó más de la cuenta un duelo de la Liga Europa ante un equipo procedente de una liga más chica y con recursos limitados. Hace cinco días, el LASK Linz limitó a los Red Devils a un triunfo 2-1 en Old Trafford.
“Posiblemente su portero tuvo el mejor juego de su vida, fue realmente bueno, pero diría que necesitamos ser mucho más precisos en juegos de eliminación”, reconoció el técnico del United Ole Gunnar Solskjaer.
El United tuvo 14 disparos a puerta y Mason Greenwood y Fernandes estrellaron remates en los palos durante el tiempo reglamentario. El videoarbitraje también amargó un par de situaciones de peligro del club inglés.