Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FERNANDO TATIS JR. DE 4-1; POLANCO 4-1, 1 CA; NELSON CRUZ 3-0, 1 ANOTADA

Seager conecta grand slam, Seattle arrolla a Rangers; Padres vencen Dodgers

Kyle Seager bateó un grand slam, Kyle Lewis y Dylan Moore la sacaron del parque y los Marineros de Seattle aplastaron el lunes 10-2 a los Rangers de Texas en su primer juego en su nuevo estadio y frenaron su seguidilla de tres victorias al hilo. Lewis adelantó a los Marineros 4-2 en la pizarra con su cuarto jonrón, un batazo de tres carreras que salió por el jardín central en el quinto episodio ante Kyle Gibson (0-2). Seager vació las bases un inning más tarde con un disparo arqueado que cayó cerca de la primera fila de asientos, unos pies más allá del muro del jardín derecho, para el quinto grand slam de su carrera. Moore ya había conectado un par de sencillos remolcadores antes de su vuelacercas solitario en el séptimo.

ASTROS 6, GIGANTES 4 HOUSTON (AP) — Lance McCullers Jr. no admitió hits hasta el séptimo inning, Michael Brantley y el puertorriqueño Carlos Correa remolcaron dos carreras cada uno, y los Astros de Houston rompieron el lunes una seguidilla de cinco derrotas al imponerse 6-4 a los Gigantes de San Francisco. McCullers (2-1) se recuperó de una de las peores actuaciones de su carrera con una gema de un hit y cinco abanicados en siete episodios en los que no admitió llegadas al plato. En su última salida, el lanzador de 26 años había igualado la peor marca de su carrera al conceder ocho carreras en apenas tres entradas y dos tercios en la derrota de Houston por 14-7 ante Arizona..

PADRES 2, DODGERS 1

LOS ÁNGELES (AP) — Eric Hosmer remolcó la carrera de la victoria con un sencillo con dos outs en el sexto inning y los Padres de San Diego derrotaron el lunes 2-1 a los Dodgers de Los Ángeles en el primer juego de su serie. Joc Pederson agarró con torpeza la bola tras el hit de Hosmer a la izquierda y no pudo sacar un lanzamiento mientras Trent Grisham anotaba desde segunda base luego de recibir un boleto de Dustin May (1-1), para darle a los Padres la ventaja definitiva. Austin Hedges sacudió un jonrón con dos outs en el quinto que igualó la pizarra 1-1. Fue el tercer hit de Hedges esta temporada, y su primer cuadrangular, y apenas el segundo que concedía May, quien cargó con la derrota. Emilio Pagán retiró a Mookie Betts, Cody Bellinger y Justin Turner en el octavo, y los Dodgers dispararon apenas cuatro hits. Betts, Bellinger y Turner acabaron con un hit en cuatro turnos al bate cada uno, con un ponche. Los Ángeles materializó 1 de 8 con corredores en posicion de anotar. Cal Quantrill (2-0) se apuntó el triunfo luego de un relevo de tres episodios en los que concedió dos hits y ponchó a tres. Drew Pomeranz retiró a los bateadores que enfrentó en el noveno para su tercer salvamento. Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 4-1. El curazoleño Jurickson Profar de 2-0. Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 3-0.

MELLIZOS 4, CERVECEROS 2 MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Eddie Rosario conectó un grand slam, Randy Dobnak lanzó cinco entradas con buen control y los Mellizos de Minnesota se impusieron el lunes 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee para romper una racha de cuatro derrotas. El tablazo del puertorriqueño Rosario en el tercer inning borró una desventaja de 1-0 y les proporcionó a Dobnak y al bullpen de los Mellizos toda la ofensiva que necesitaban. Keston Hiura se voló la barda y el venezolano Orlando Arcia pegó un doblete productor por los Cerveceros. Dobnak (3-1) ponchó a tres rivales, permitió cuatro hits, otorgó una base por bolas y retiró a los últimos ocho que enfrentó para mantener su buen arranque esta temporada. El derecho ha concedido apenas dos anotaciones en 20 innings de sus primeras cuatro aperturas. Por los Mellizos, el puertorriqueño Rosario de 4-1, con cuatro impulsadas y una anotada. Los venezolanos Ehire Adrianza de 4-2; Marwin González de 4-0 y Luis Arraéz de 4-1. Los dominicanos Polanco de 4-1, con una anotada, y Cruz de 3-0, con una anotada. Por los Cerveceros, los venezolanos Avisail García de 4-1; Omar Narváez de 3-1; Manny Piña de 1-1 y Arcia de 2-1, con una impulsada. El mexicano Luis Urías de 4-1, con una anotada.

Tags relacionados