Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Partido entre Cardenales y Cachorros pospuesto después de una prueba positiva

En esta foto de archivo del 24 de julio de 2020, los miembros de los Cardenales de San Luis esperan ser presentados antes del inicio de un partido de béisbol contra los Piratas de Pittsburgh en San Luis.

En esta foto de archivo del 24 de julio de 2020, los miembros de los Cardenales de San Luis esperan ser presentados antes del inicio de un partido de béisbol contra los Piratas de Pittsburgh en San Luis.

El partido de los Cardenales de este viernes contra los Cachorros de Chicago se pospuso luego de que otro jugador de St. Louis dio positivo por COVID-19.

Major League Baseball dijo que el juego se pospuso para permitir más tiempo para pruebas adicionales y para completar el proceso de rastreo de contactos.

Los Cardinals han estado de baja desde el viernes pasado, cuando dos jugadores dieron positivo en las pruebas de coronavirus. Ocho jugadores en total dieron positivo, incluido el receptor estrella Yadier Molina.

Los Cardinals pasaron cinco días en cuarentena en un hotel de Milwaukee antes de que finalmente se les autorizara a viajar de regreso a St. Louis el martes por la noche, cuando devolvieron las pruebas negativas por segundo día consecutivo. Hicieron ejercicios en casa y estaban preparados para volver al campo el viernes.

Entre los jugadores que confirmaron que dieron positivo por COVID-19 estaban un par de All-Stars en Molina y Paul DeJong.

Antes de la postergación del viernes, los Cardinals ya habían agregado tres partidos dobles contra los Cerveceros a una serie previamente programada para compensar sus tres juegos pospuestos el fin de semana pasado. Milwaukee será el anfitrión de las dobles cabezas el 18 y 20 de septiembre y servirá como el equipo local en la apertura de una factura doble en St. Louis el 25 de septiembre.

Los Cardenales formarán la serie de esta semana contra los Tigres de Detroit con doble cabeza el 13 de agosto y el 10 de septiembre. St. Louis tenía programado jugar contra los Medias Blancas de Chicago en el Field of Dreams en Iowa el 13 de agosto. Esos equipos jugarán en Chicago el 14 de agosto en su lugar.

Tags relacionados