Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Frazier da jonrón y dos dobles en triunfo de Texas

Joey Gallo decidió con un vuelacercas; Carlos Estévez lanza bien en victoria de los Rockies

Joey Gallo conectó un jon­rón de dos carreras en la octava entrada y los Ran­gers de Texas anotaron tres carreras más después de eso para romper una racha de tres derrotas con­secutivas con una victoria por 7-4 sobre los Diamon­dbacks de Arizona el miér­coles.

Después de que Gallo co­nectó su batazo por el lado opuesto para dejar a An­drew Chafin (0-1) para su segundo jonrón de la tem­porada, los Rangers carga­ron las bases con dos outs. Elvis Andrus luego bateó un sencillo de dos carreras antes de que Nick Solak agregara un sencillo RBI.

Todd Frazier conectó su primer jonrón y tuvo dos dobles para Texas, cuya entrada de cinco carreras representó solo una carre­ra menos de lo que había anotado combinado en sus primeros cuatro jue­gos en el nuevo estadio de $ 1.2 mil millones con un techo retráctil.

Jonathan Hernández (1-0) obtuvo la victoria a pe­sar de ceder dos carreras en el octavo, y Nick Goody trabajó un noveno perfecto para su primer salvamento.

Los Diamondbacks, con un Por los D- Backs, Ketel Marte se fue en blanco en tres turnos.

ROCKIES 5 OAKLAND 1 (AP) Oakland El venezolano Germán Márquez ponchó a ocho en seis impresionantes entra­das para recuperarse de la derrota que sufiró en Texas durante el juego inaugural, y los Rockies de Colorado concluyeron exitosamen­te la gira con la que comen­zaron la temporada, al de­rrotar 5-1 a los Atléticos de Oakland el miércoles.

Charlie Blackmon produjo una carrera que dio mayor tranquilidad mediante un doble en la octava entrada. Un inning después, se em­basó mediante un error, que desembocó en otro par de anotaciones.

Garret Hampson bateó un elevado de sacrificio en la cuarta para dar la ventaja a Colorado y ayudar a Már­quez (1-1), que el viernes ante los Rangers tuvo jue­go sin hit hasta la sexta an­tes de que Texas remontara.

Los Rockies continúan con su confiable bullpen.

Carlos Estévez relevó a Márquez y terminó la sép­tima ileso después de que la potencial carrera del em­pate se había colocado en la segunda base. El dominica­no Estévez comenzó el epi­sodio propinando un pe­lotazo a Stephen Piscotty, quien luego se robó la inter­media.

Con dos corredores en base en la octava ante el venezo­lano Jairo Díaz, Mark Can­ha fue golpeado por un lan­zamiento para llenar la casa por Oakland. Pero Robbie Grossman salió ponchado.

SEPA MÁS Otro Marlin positivo al Covid Problemas. Si los Marlins van a se­guir jugando, tendrán problemas tan sólo para completar su equipo.

Otro pelotero de Miami dio positivo por el coro­navirus, con lo que el to­tal de contagiados den­tro del equipo ascendió a 16, informó una perso­na con conocimiento de la situación. La persona habló el miércoles con AP con la condición de no ser identificada debi­do a que los resultados no han sido difundidos.