Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RETIRO VOLUNTARIO

Tim Collins optó por no jugar temporada 2020

Los Rockies de Colorado anunciaron este lunes que el lanzador zurdo Tim Collins ha optado por no participar en la temporada 2020.

La decisión de Collins llega en medio de un brote de coronavirus que ha contagiado, hasta ahora, a 13 peloteros de los Marlins de Miami.

El brote provocó que fueran pospuestos los partidos de este lunes de los Marlins contra los Orioles de Baltimore y el de los Yankees contra los Filis.

El temor a que un brote de coronavirus pudiera interrumpir y hasta cancelar la temporada era uno de los temores más grandes que tenía la oficina del comisionado cuando ordenó celebrar un torneo recortado a 60 partidos con un estricto protocolo de salud y seguridad, que incluye no permitir aficionados en los estadios.

Fue debido a ese temor a la pandemia, que ha matado cerca de 650 mil personas en todo el mundo, incluyendo más de 146 mil en Estados Unidos, que las autoridades de Canadá negaron el permiso a los Azulejos de Toronto para jugar en su casa, el Rogers Centre, esta temporada.

Tags relacionados