Listin Diario Logo
23 de septiembre 2020, actualizado a las 12:15 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte domingo, 26 de julio de 2020

GRANDES LIGAS

José Ramírez dispara par de jonrones en triunfo de Indios

EL ANTESALISTA DOMINICANO TUVO 4 CARRERAS EMPUJADA Y 4 ANOTADAS; MAIKEL FRANCO TAMBIÉN DIO JONRÓN; DOMINGO SANTANA DE 3-3 CON UN DOBLE. JOSÉ CISNERO GANA.

  • José Ramírez dispara par de jonrones en triunfo de Indios

    El dominicano José Ramírez tuvo un domingo productivo con los Indios de Cleveland pegando par de jonrones, remolcando cuatro carreras y anotando otras 4.

AP

 

 

INDIOS 9, REALES 2

CLEVELAND.- Carlos Carrasco abrió de nuevo. Su inspirador regreso tras luchar contra el cáncer es absoluto. Más de un un año después de que le fuera diagnosticada leucemia, el derecho venezolano ponchó a 10 en poco más de seis innings y el dominicano José Ramírez pegó un par de cuadrangulares para que los Indios de Cleveland apalearan este domingo 9-2 a los Reales de Kansas City y ganaran dos de tres partidos en la aplazada serie de inicio de la temporada. Ramírez conectó un jonrón de tres carreras bateando de zurda en el cuarto episodio y agregó un batazo solitario de derecha en la sexta entrada a favor de los Indios, que finalmente armó una sólida ofensiva contra el bullpen de Kansas City. Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 5-3 con cuatro anotadas y cuatro remolcadas, Domingo Santana de 3-3 con una impulsada, Franmil Reyes de 3-1 con carrera producida y Carlos Santana de 2-0 con par de anotadas.

Por los Reales, los dominicanos Maikel Franco de 4-2 con anotada, Erick Mejía de 4-0 y Franchy Cordero de 2-0. El cubano Jorge Soler de 3-0.

 

Orioles 7, Medias Rojas 4

BOSTON.- Rio Ruiz y el venezolano Anthony Santander pegaron sendos cuadrangulares de dos carreras para ayudar a los Orioles de Baltimore a vencer este domingo 7-4 a los Medias Rojas de Boston. El cubano José Iglesias agregó cuatro hits para la causa de los Orioles, que ganaron los últimos dos juegos de su serie de inicio de temporada. Por Baltimore, Wade LeBlanc (1-0) concedió par de jonrones pero retomó el control a lo largo de cinco entradas y dos tercios, recibiendo cuatro carreras y cuatro imparables, con cuatro ponches. Cole Sulser mantuvo a los Medias Rojas en cero durante los últimos dos episodios para apuntarse el salvamento. Por los Orioles, el dominicano Hanser Alberto de 4-2 con carrera anotada. Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 4-1, un doble, con anotada.

Yankees 3, NACIONALES 2

WASHINGTON.- Gleyber Torres sacudió un jonrón en el séptimo inning y remolcó la carrera decisiva en el octavo con un sencillo para que los Yankees de Nueva York derrotasen este domingo 3-2 a los Nacionales de Washington. Nueva York se llevó dos de tres en la primera serie de la campaña. Por los Yankees, los dominicanos Miguel Andújar de 3-0 y Gary Sánchez de 1-0. Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 2-0 y Starlin Castro de 4-0, una anotada.

 

TIGRES 3, ROJOS 2

CINCINNATI.- C.J. Cron rompió el empate con un jonrón de dos carreras en el noveno inning y los Tigres de Detroit castigaron al bullpen de Cincinnati por segundo día seguido al vencer este domingo 3-2 a los Rojos. Miguel Cabrera abrió el noveno con un boleto y Cron procedió a sacarle del parque ante Michael Lorenzen (0-1), por banda contraria por el bosque derecho. El dominicano José Cisnero (1-0) se encargó del octavo para llevarse la victoria. Trabajó una entrada de un hit y un ponchado. Por los Tigres, no hubo dominicanos. Por los Rojos, el dominicano Aquino de 2-1, una anotada.

MARLINS 11, FILIS 6

FILADELFIA.- Brian Anderson y el venezolano Miguel Rojas conectaron sendos jonrones de tres carreras y los Marlins de Miami salieron adelante tras descartar a último momento a su pitcher abridor al derrotar este domingo 11-6 a los Filis de Filadelfia. El dominicano José Ureña, el abridor de Miami en el primer día de las campañas de 2018 y 2019, fue descartado para abrir 90 minutos antes del primer lanzamiento. Los Marlins no divulgaron el motivo. Por los Marlins, el dominicano Jonathan Villar 5-0 y Magneuris Sierra de 3-2, dos impulsadas. Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 5-0, una anotada.