Santo Domingo 24°C/27°C light rain

Suscribete

BOXEO

Canelo y DAZN siguen pleito debajo del ring

Un total de cinco nombres de posibles rivales han sido bailoteados en la mesa de negociaciones para el regreso del estelar peleador Saúl –Canelo- Álvarez.

La empresa “Golden Boy” mantiene la fecha del 12 de septiembre, a pesar de la también reaparición del exmonarca pesado Mike Tyson en un escenario muy cercano al que utilizarían para el combate del astro latino del momento.

Allegaos a la Golden Boy, que preside Oscar de la Hoya, afirman que el británico Callum Smith, quien reina en la división de los súpermedianos AMB, será el oponente de Canelo; aunque los problemas económicos con la empresa DAZN, que tiene un contrato con el púgil mexicano de 365 millones de dólares por 5 años, periodo en el que debe realizar un total de 11 combates, es otro de los obstáculos que previamente deben superarse.

La marca que opera una plataforma abierta de satelital y de redes de internet, abría pedido una rebaja sustancial de la bolsa del peleador mejor pagado de la historia debido a la situación creada por la pandemia Covid-19, pero no se ha llegado a un acuerdo sobre el posible descuento a la ganancia de Álvarez para su reaparición.

Tags relacionados