Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOTO

Italiano Bastianini gana GP Andalucía

El italiano Enea Bastianini se adjudicó la victoria en el Gran Premio de Andalucía de Moto2 que se ha disputado el domingo en el circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera por delante de sus compatriotas Luca Marini y Marco Bezzecchi, todo ellos con Kalex.

Mientras que el japonés Tatsuki Suzuki (Honda) se había logrado en el Gran Premio de Andalucía de Moto3 en el circuito Ángel Nieto de Jerez, desde la "pole position" que consiguió en los entrenamientos, y que es la segunda de su carrera deportiva tras la del pasado año en Misano Adriático.

Tatsuki Suzuki (Honda), autor de los tres mejores tiempos de entrenamientos en lo que va de temporada, en esta ocasión no falló y fue el primero en la frenada de final de recta, con su compatriota Ai Ogura (KTM) y el hispano argentino Gabriel Rodrigo (Honda) peleando por la segunda posición.

Ninguno de los aspirantes a la victoria "se despistó" en la salida y en el grupo delantero se pudo ver ya a todos los favoritos desde los primeros metros y con amplia representación española con Raúl Fernández (KTM), Albert Arenas (KTM), Jeremy Alcoba (Honda), Carlos Tatay (KTM), Sergio García (Estrella Galicia 0'0 Honda) y Jaume Masiá (Honda).

Tags relacionados