Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

NBA

Gregg Popovich usará máscara en los partidos

Gregg Popovich estaba trabajando con una más­cara el jueves, aunque no en su papel habitual, cuando los San Antonio Spurs hicieron su debut en la NBA en Walt Disney World.

Popovich no estaba sir­viendo como entrenador en jefe para el juego con­tra los Milwaukee Bucks. Los Spurs rotarán a los entrenadores asisten­tes en ese papel para los juegos de práctica: Bec­ky Hammon tenía el tra­bajo el jueves, Mitch Jo­hnson lo hará el sábado y Will Hardy correrá las cosas en su final de juego de práctica el martes. Po­povich estaba sentado a su izquierda, ligeramente detrás del grupo, duran­te la primera mitad y se movió a un asiento de la primera fila para comen­zar la segunda mitad con su máscara todavía en su lugar.

No está claro si Popo­vich usará una máscara durante todo el tiempo de los Spurs en Disney. No ha estado usando las máscaras en la práctica con el equipo.

Según la regla de la NBA, todos los entrena­dores asistentes detrás de la primera fila de asientos (hay tres filas de asientos en los bancos para los jue­gos en Disney, en lugar de los dos habituales en las arenas de la NBA) deben usar una máscara. El asien­to original de Popovich pa­recía estar ubicado entre la primera y la segunda fila, por lo que no estaba seguro si estaba usando una más­cara por razones de segu­ridad o simplemente para cumplir con la política de la NBA. Hammon, Johnson y Hardy no estaban enmas­carados.

Popovich fue el entrena­dor que habló en la confe­rencia de prensa previa al juego del equipo y siguió las reglas de la NBA.

Tags relacionados