Listin Diario Logo
12 de agosto 2020, actualizado a las 12:27 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 08 de julio de 2020

PARA RECORDAR

Sizemore con triple play en 1er. juego

  • Sizemore con triple play en 1er. juego
Tony Grullón
[email protected]

Las estadísticas de los jugadores Steve Garvey, Fred McGriff, Mark Grace y Rafael Palmeiro rezan que entre los cuatro actuaron en 8,599 partidos y nunca participaron en una triple matanzas sin embargo Scott Sizemore, principalmente un defensor de la antesala e intermedia participó en una triple matanza en su primer choque que actuó en esa posición de dos en que accionó en esa posición en su corta carrera.

Sizemore, el jueves 17 de abril del 2014 jugando para Yankees de Nueva York en la inicial frente a Tampa Bay en el Tropicana Field. En el primer acto participó en uno de los tres outs de ese episodio, luego en la parte baja del segundo acto se escribe la historia.

Evan Longoria comenzó inició el acto con doblete frente a CC. Sabathia, Wil Myers recibió boleto, luego con corredores en segunda y primera, Sean Rodríguez se arrastró por los predios del antesalista Yangervis Solarte, quien piso esa almohadilla para el primer out, hizo el disparo a la intermedia, defendida por Brian Roberts y este devolvió a la inicial que estaba protegida por Sizemore para completar la triple jugada.

¿Sabía usted que Hank Aaron, Eddie Murray, el cubano Rafael Palmeiro, Willie Mays y los dominicanos Alex Rodríguez y Alberto Pujols son los únicos miembros del club de los 32 peloteros que han bateado (500 cuadrangulares y han disparado 3,000 hits en las mayore?.