BÉISBOL
Alcalde SDE y comisionado tocan temas
El Comisionado Nacional de Béisbol Profesional, Ricky Noboa Fiallo, recibió en sus oficinas al alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez en una visita de cortesía.
Conversaron del proyecto de construcción de un estadio de béisbol de última generación en esa demarcación, así como también de la operatividad de un equipo de béisbol con miras al profesionalismo.
Compartieron diferentes tópicos de la industria del béisbol, su aspecto social, su pasatiempo rey de los dominicanos y lo que significa este deporte “marca país”, en la creación de empleos directos e indirectos para los ciudadanos.
Noboa manifestó que independientemente de la inversión económica privada, el estado dominicano juega un papel protagónico como propulsor del béisbol y expresó que los representantes de dicho proyecto deben conocer a fondo los intríngulis de sus operaciones para su eficiente desempeño.
Al final de la conversación ambos manifestaron su cooperación en beneficio del béisbol que tantos lauros le ha dado al país.
Ricky Noboa y Manuel Jiménez. David Ortiz interpuso una demanda de desconocimiento de paternidad de su hijo David Andrés, de la cual fue apoderada la Primera Sala del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Nacional. La instancia de solicitud fue hecha a través de las abogadas Dilia Leticia Jorge Mera y Deyanira Fernández Almánzar, donde pedía una prueba de ADN al menor, a los fines de determinar la veracidad de la filiación no obstante haberle solicitado residencia estadounidense al menor. En la instancia pidió al tribunal que ordene a la Junta Central Electoral su exclusión como padre del menor.