Benzema sigue acercándose a Messi en tabla de goleadores de La Liga
Benzema hizo el 0-2 contra la Real Sociedad, un tanto clave en la victoria final 1-2 de un Madrid que se puso líder de la competición.

Karim Benzema disputando un balón, foto de archivo. / EP
El delantero del Real Madrid Karim Benzema volvió a recortar distancias con el del FC Barcelona Leo Messi en la clasificación del Pichichi de LaLiga Santander, después de una jornada 30 en la que el galo vio puerta (17) y el argentino no (21).
Benzema hizo el 0-2 contra la Real Sociedad, un tanto clave en la victoria final 1-2 de un Madrid que se puso líder de la competición. El francés, que anotó un doblete ante el Valencia en el partido anterior, suma ya 17 goles y se acerca a un Messi que no marcó en el empate a cero del Barça contra el Sevilla.
El delantero del Villarreal Gerard Moreno se puso tercero en solitario en la tabla después de marcar su gol 12 en la victoria (0-1) ante el Granada. Luis Suárez, Ocampos, Roger y Lucas Pérez se quedan a continuación empatados en 11 goles.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo