Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

IMPASSE

NBA no puede complacer a todos los insatisfechos

Kyrie Irving ha sido el principal promotor para que la NBA no retorne a Orlando como ya está establecido.

Kyrie Irving ha sido el principal promotor para que la NBA no retorne a Orlando como ya está establecido.

Avatar del Listín Diario
Yahoo Sport OrlandoSanto Domingo

La NBA está intentando enhebrar una aguja con una mano cada vez más temblorosa. Las reservas que tenía­mos sobre la reanudación de la temporada 2019-20 durante la pandemia de coronavirus se han visto amplificadas por un mo­vimiento de justicia social que tiene a los jugadores divididos sobre si jugar o no el baloncesto sirve me­jor a la causa, todo mien­tras la liga avanza a toda máquina en un plan de re­apertura lleno de preocu­paciones.

La superestrella de los Brooklyn Nets , Kyrie Ir­ving, levantó la mano y se asoció con el guard de los Lakers de Los Ángeles , Avery Bradley, y otros para coordinar una llamada que dio voz a aproximadamente el 20 por ciento de los juga­dores de la liga . Discutieron todos los problemas que po­dría esperar, salud y seguri­dad entre ellos.

Finalmente, Irving dejó en claro su oposición a re­anudar la temporada, ci­tando un deseo de comba­tir el racismo sistémico en su comunidad. E Irving ha sido vilipendiado por su po­sición por una variedad de voces prominentes de la NBA, incluidos jugadores actuales y anteriores .

Matt Barnes sugirió que Irving era “ toro “ , y Ken­drick Perkins calificó al ar­mador All-Star como una “ distracción “ de la injusti­cia racial que sigue afectan­do al país en medio de pro­testas.

Tags relacionados