Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

NFL

El Pro Bowl 2021 será en Las Vegas en nuevo estadio

La NFL anunció el mar­tes que su exhibición de es­trellas del 2021 se dispu­tará en el nuevo estadio Allegiant de Las Vegas el do­mingo 31 de enero, una se­mana antes del Super Bowl en Tampa.

De acuerdo con los pla­nes, serán una semana de celebración para el fútbol americano, como lo descri­bió la liga. Incluirá un cam­peonato para niños y un concurso de habilidades en el que los jugadores com­petirán en varios eventos

Se incluirán iniciativas de la comunidad y de caridad.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con los Rai­ders y la Autoridad de Turis­mo y Convenciones de Las Vegas para llevar la pasión de la semana del Pro Bowl a los aficionados y la co­munidad de Las Vegas por primera vez”, indicó Peter O’Reilly, el vicepresidente ejecutivo de eventos y nego­cios de la liga.

El juego se realizó los úl­timos cuatro años en Orlan­do.

La liga indicó que todas las actividades de la NFL durante la semana del Pro Bowl se apegarán a las medidas de seguridad que impongan las autoridades sanitarias, así como ope­rar acatando las regulacio­nes del gobierno local y fe­deral.

El duelo regresará al tra­dicional enfrentamiento en­tre la Conferencia America­na y Nacional y contará con 88 jugadores seleccionados por los aficionados, jugado­res y entrenadores.