Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Noboa contento con cambio de Juan Francisco aunque admite que fue “difícil”

Sobre adquirir en retorno a Rossell Herrera, Noboa explicó que este le brindará versatilidad al outfiel e infield del conjunto.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El gerente general de los Tigres del Licey, Junior Noboa, expresó que cambiar a Juan Francisco a los Gigantes del Cibao fue una decisión difícil debido a las grandes temporadas que tuvo el líder de cuadrangulares de toda la historia en Lidom con el equipo azul.

“Cambiar a Juan no ha sido una decisión fácil por lo que ha sido y por lo que ha significado al equipo del Licey en años anteriores. Nosotros como directivos y como gerencia queremos agradecerle a Juan por el tiempo que estuvo con nosotros”, dijo Noboa a través de un vídeo.

Sobre Rossell Herrera

Sobre adquirir en retorno a Rossell Herrera, Noboa explicó que este le brindará versatilidad al outfiel e infield del conjunto.

“Definitivamente adquirir a un jugador como Rossell nos da a nosotros un equipo mucho más atlético tanto en el infield como en el outfield, es un jugador muy versátil que puede jugar todas las posiciones, batea a los dos manos y nos va a ser a nosotros un equipo mucho más rápido. Estamos sumamente contento con este cambio”, añadió el gerente general del Licey.

Los Gigantes del Cibao anunciaron este lunes la readquisición del poderoso bateador Juan Francisco, tras una negociación realizada con los Tigres del Licey, donde estuvo involucrado el jugador Rosell Herrera.

La información fue ofrecida por el Gerente General Jesús Mejía, quien valoró la llegada de Juan Francisco a los Gigantes y destacó las cualidades del líder de cuadrangulares de LIDOM.

Tags relacionados