Listin Diario Logo
07 de julio 2020, actualizado a las 12:44 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 05 de junio de 2020

TENIS

Pliskova y Kvitova jugarán en un torneo caritativo con público en Praga

  • Pliskova y Kvitova jugarán en un torneo caritativo con público en Praga

    Karolina Pliskova ocupa el tercer lugar en el ranking mundial del tenis femenino.

AFP
Praga

Karolina Pliskova (número 3 mundial) y Petra Kvitova (número 12) figuran entre las doce jugadoras que participarán en un torneo caritativo con público, del 13 al 15 de junio en Praga, anunciaron este viernes los organizadores.

"No se pierdan la ocasión de ver esta prueba por equipos única", se puede leer en la página de Facebook del evento, a unas horas de la apertura de la venta de entradas.

En la competición se medirán dos equipos de seis jugadoras. El gobierno checo autoriza eventos que puedan acoger hasta 500 personas a partir del 8 de junio, dentro de la suavización de sus medidas contra la propagación del nuevo coronavirus.

"Vamos a comenzar con menos personas. Supongo que aumentaremos progresivamente el número", declaró el promotor del torneo, Tomas Petera, a la agencia de prensa checa CTK.

A finales de mayo, Kvitova había participado en Praga en el primer torneo después del confinamiento, que reunió a grandes nombres del tenis checo y que se jugó a puerta cerrada.

Los circuitos ATP y WTA de tenis están suspendidos desde marzo por el COVID-19. Por el momento están detenidos hasta el 31 de julio y la continuación de la temporada se mantiene por ahora en el aire.