Listin Diario Logo
09 de julio 2020, actualizado a las 05:44 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 02 de junio de 2020

LIGAS MENORES

Cabrera entre los cesanteados

  • Cabrera entre los cesanteados

    Mauricio Cabrera

AP

 El éxodo de novatos ce­santeados continuó es­te lunes con los Azulejos temprano despidiendo a 29 novatos y un poco más tarde los Yankees informa­ron que habían cortado a 45 bisoños de su club.

Para los Mulos esto le hará una reducción de casi 300 mil dólares men­suales.

A expensas de los in­convenientes entre due­ños y peloteros a nivel de Liga Mayor, está este caso de las Ligas Menores, en que en unos cuatro días ya han sido cesanteados más de 400 peloteros en­tre las 30 franquicias.

Algunos nombres de dominicanos son Mauri­ció Cabrera, un fuerte ti­rador con capacidad de superar las 100 millas que estuvo entre los 45 recortes que tuvieron los D- backs hace solo unos días. Edgar Corcino, un do­minicno boricua, que tenía unos 10 años en las Meno­res fue dejado libre por los Medias Rojas de Boston. Corcino, un jardinero ha­bía agotado ya 2,280 turnos a nivel de las Menores, sin nunca antes tirar una pelota en la gran carpa.

Nilo Rijo, nativo de Puer­to Plata estuvo entre los ce­santeados por Boston, kel­vin Sánchez, de San Pedro de Macorís, Marino Cam­pana, de Santo Domingo, Ya antes había sido dejado en libertad Josué Guerrero, primo de Vladimir Guerrero Jr, asi como Josmar Reyes, de los Orioles.