Listin Diario Logo
10 de julio 2020, actualizado a las 12:01 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 28 de mayo de 2020

REUNIÓN

COD y Miderec presentan una propuesta de protocolo

  • COD y Miderec presentan una propuesta de protocolo

    Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, se dirige a los presentes en la reunión.

Santo Domingo, RD

El Comité Olímpico Dominicano (COD) y el Ministerio de Deportes (MIDEREC) iniciaron este miércoles la discusión de un protocolo que permita la reapertura gradual de las actividades deportivas.

Durante la primera de una serie de reuniones celebrada este miércoles, el organismo olímpico presentó un modelo de protocolo elaborado por la Federación Dominicana de Medicina del Deporte y que está siendo tomado como guía para la elaboración del documento definitivo. En la reunión de este miércoles que fue encabezada por Luis Mejía, presidente del COD, y Bernardo Mesa, en representación del Ministro de Deportes Danilo Díaz, bajo la coordinación del ingeniero Rafael Villalona, participaron además Gilberto García y Nelson Ramírez, secretario general y primer vocal del COD, respectivamente.

En el encuentro, el primero de tres, se llevó a cabo con representantes de las federaciones de pesas, karate, lucha, judo, ajedrez, taekwondo, voleibol y boxeo, mientras que boliche, tenis de mesa, racquetbol, bádminton, baloncesto y golf tomaron parte en una segunda reunión.